¿necesito saber porque me trata asi !?
hola necesito sabes porque mi amigo me trata asi .... el me tiene mucho cariñoo somos amigos desde hace mucho tiempo hemos vivido cosas juntos , es muy protector conmigo , me aconseja , me ayuda en todo , soi su niñita como si dijeramos , me tiene muy consentida , me demuestra que me quiere aunque no me lo dice con palabras , siempre con hechos yo valoro mucho eso , siempre me pone motes (pequeña, peque , enana, rubita ,muñeco ) estuvimos liados hace un tiempo pero decidimos dejarlo como amigos por miedo a dañar la relacion de amistad ... y pensamos que si tenia que pasar algo pues que el tiempo decida .. pero tengo dudas porque me trata asi sera que le importo mucho ? que esta enamorado de mi ? necesito opiniones y consejos porfavor 5 estrellas ala mejor opinion o respuesta gracias !!!!! besos
Comments
Está bien claro que le gustas y quiere dar el siguiente paso para demostrarte cuanto te quiere te dice todo eso,pero aparentemente tiene miedo de loque tú le digas,a mí me ha pasado con mi mejor amiga ,y ella se dió cuenta pero decidimos seguir siendo amigos hasta más tarde quién sabe,pero lo importante es que te fijes si realmente tienes algún aprecio por él o estás enamorada de él o por lo meno s te gusta
Amiga, el único que te puede responder eso con exactitud es él, pero si te digo que no necesariamente tiene porque estar enamorado de ti, tal vez siente hacia ti un cariño fraternal. A mi me pasó una vez con una amiga que tenia, yo la veÃa como una hermana y le tenia un cariño especial y la gente llegó a pensar que eramos novios por lo bien que nos tratábamos.
Pero vuelvo y te repito, no tiene porque ser tu caso si quieres saber la verdad te sugiero que lo converses con el, a lo mejor si esta enamorado de ti y no te dice nada por temor a dañar la amistad.
Hola, bueno eso no lo podemos saber realmente, pueden ser signos que le agrades pero solamente el que lo sabe es el y al final lo sabrás tú, solo deja que el tiempo decida como tu dices que tiene para los dos y si es asi ya te darás cuenta porque es asà en verdad, espero haberte ayudado ! saludos !
asi o mas ciega.. ¬¬