¿ EyR lee mi historia de nacimiento y dime si Dios exsiste o no ?
Antes de empezar quiero dejar en claro que soy cristiana evangelista si creo en Dios y se que existe.
Hace 17 años mi mamá estaba embarazada de mi y fue al hospital con mi papá a que le hicieran un ultrasonido, al hospital que fueron el ultrasonido no funciono y utilizo como un estetoscopio para escuchar mis latidos, el doctor se quedo muy preocupado pues no escuchaba mis latidos del corazón, y le dice a mi mamá: " Señora lo siento mucho pero su bebé esta muerto , no escucho su corazón, valla al hospital para que la revisen y le digan donde abortar".
En ese momento mi mamá empezo a orar a Dios, porque yo era la razon por la cual mis padres se volvieron a juntar, mis padres llegaron al IMSS donde trabajaba mi mamá, cuando llego una de sus compañeras le pregunto porque lloraba ya mi mamá le dijo que yo habia muerto, la enfermera se quedo sorprendida y decidio hacerle un ultrasonido para comprobar si era cierto, pero cuando le hace el ultrasonido le dice a mi mamá.
" Elia decias que tu bebé ya estaba muerta?" mi mamá de quedo con la duda y le dijo que si y la enfermera le dijo, " No Elia tu bebé esta viva mira te esta saludon te dice hola mami. "
Desde ese momento mi mamá y mi papá no dudaron del poder de Dios, y cuando me lo contaron me dijeron que era un milagro de Dios, y yo desde el momento que me contaron mi historia jamas dudo del poder de Dios.
DTB.
Comments
El fonendoescopio es una herramienta para obscultar desde el exterior, y esta configurado por un conducto que se divide en dos, uno para cada oído. Este conducto puede estar obstrui do(tapado) y dificulta la obscultacion, o que el medico era un poco marrano y no se lavaba los oídos, y el cerumen interno no le dejaba escuchar los latidos. No mezcles cosas divinas que todas ellas en el supuesto caso de que existan no están al alcance de los humanos. Pero me alegro de que el medico no se lavase los oídos; tu estas aqui. No te parece bonito?
tu historia es falsa o los médicos a los que fuiste son unos inútiles.
Si un bebé dentro del útero se muere el cuerpo lo expulsa. No tienes que ir a "abortar".
Pero eso no fue un milagro de dios! Ese medico es un bruto que no sabe usar el etestoscopio, porque es muy dificil lograr que se escuche, depende de la posicion del bebe y practicamente no se puede, por eso hay otros instrumentos mas eficaces! yo soy enfermera y cuando estaba embarazada no podÃa escuchar los latidos con un estestoscopio, y no estaba muerto! Cuando te haces la eco ves al corazon latiendo y sabes que esta todo bien. Asi que nunca pararon los latidos, hay muchos medicos brutos.
las huevadas que hay que leer!!!!!!!!!
a que bueno , no tienes una historia que pruebe a santa claus? porque no las hay
LO SIENTO SAKURA..AUNQUE LAS RAZONES PARA CREER EN DIOS PUEDEN DARSE DE ESA MANERA, LA VERDAD ES QUE TU HISTÃRIA NO COMPRUEBA LA EXISTENCIA DE DIOS, PORQUE SI NOS GUIÃRAMOS POR LAS HISTÃRIAS...TODO AQUEL QUE HA TENIDO UNA MUY MALA "FORTUNA" EN LA VIDA TAMBIÃN DIRÃA QUE SU HISTÃRIA ES EVIDENCIA DE SU INEXISTENCIA...
DIOS EXISTE, PERO NO POR LAS RAZONES PERSONALES DE LOS HUMANOS...LA RAZÃN DE SU EXISTENCIA ESTÃ LEJOS DE NUESTRO EFÃMERO ENTENDIMIENTO..
SALUDOS!!!
Como dijo el dinosaurio de mas arriba, eso ya demuestra algo, pero quiero decirte otra cosa, que pasaria si rezara y no pasara nada?, seguramente aun creerian en dios, ¿estas segura que esta historia no es inventada? por que muchos padres mienten a sus hijos, como que algunos son adoptados y nunca se lo dicen, puede que te contaran esta historia para que estuvieran seguros que creas en dios. Esta historia es bastante falsa, y si no lo fuera hay mas posibilidades, como que el medico sea ******, etc, cuando alguien se cura algunos dicen: fue gracias a dios, pero cuando alguien muere algunos dicen: que fue culpa del medico, esas personas me parecen idiotas.
Dios existe, pero no será que el estetoscopio estuvo tapado?
http://www.gamba.cl/wp-content/uploads/2012/09/jes...
esta bien no te dire que no existe Dios, pero tampoco te voy a decir que existe.