por que me tengo que alimentar de sangre y no de alimentos?

por que no soy humano? siempre lo quise ser. lo unico bueno de mi raza es que las chicas se ven muy vampirescas,sexys y sangrientas todas. a y si tienen un/a hermano prima amigo/a que sea muy relleno por fabor contactenme con la persona

tengo ambre!

Comments

  • jajaja ps si tal vez me puedas ayudar con mi vecino te lo regalo cometelo es algo grosero y no kiere a mi perro pero lo mas importante es gordito el jajaja saludos bye....

  • ya madura

    eres como un otaku pro q c cree "vampiro"

    eres como cualquier ser humano, solo q t diste un fuerte golpe en la cabeza

  • NO LO SE!!

  • jajajajaja, estas tomado o estas fumando de la verde, si que tienes muy grande tu imaginacion.

    besos

  • uyyy que mal que estás!!!Consuta un psicologo

  • jajajajajajjaa

  • Uii amigo, te apoyo con eso de que lo bueno son las chicas... uff a kien no lo mata una chika vampiresa!! uff!

    pues yo tengo un amigo chobbi como se dice, te lo cambio por alguna chika vampiresa! ke te parece?

    y tienes que alimentarte de sangre porke es una costumbre, xD kien dijo que los vampiros solo comian sangre... yo digo que a nosferatu le agradaba el sabor a hierro, por eso se quedo con la sangre, y ya a todos los demas los obligaba a comer solo sangre.. y asi se quedo la tradicion... ahora si como lo dicen, eres intolerante a los alimentos XD

  • y dicen que los golpes en la cabeza no hacen daño...

  • no lo se pero suerte con ello, saludos.

Sign In or Register to comment.