¿Se puede ser amigo de la persona que amas(te)?

hola, mm, alguno de ustedes fue amigo(a) de la persona que aman, amaron o trataron de serlo(su amigo(a)), por ejemplo en mi caso yo me declare hace tiempo de una chica que me enamore y me dejo de hablar pero después de un tiempo (hace poco) le hable por chat y me respondió...

¿creen que se pueda llevar una amistad con alguien que amaste en el pasado?¿los sentimientos pueden volver a nacer? ¿creen que pueda ser su amigo sin problemas?

Comments

  • No. Un hombre y una mujer no pueden ser amigos...eso es una burda mentira, y cuando parece que si lo son, es porque uno de los dos tiene algo mas que un interés de amistad y el otro no...

    Siempre que un hombre y una mujer son amigos es porque existe un interés sexual en uno de los dos, de lo contrario no serian amigos, como mucho conocidos de poco trato.

  • creo que tu mismo tienes la respuesta, ella te sigue inquietando si no fuera asi no estarias pidiendo opiniones, mejor avergua si ella solo quiere ser tu amiga y si es asi, mas vale que te alejes porque solo saldras lastimado

  • Si si le hablo a la mayoría de mis ex pretendientes. Por que eso ya paso y claro que pueden ser amigos. Así ella entrara en tu Friendzone y tu a su Friendzone

Sign In or Register to comment.