¿HHH es mejor como heel o como face?

yo creo que como heel.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANUNCIO DE BWA:

creo que esto de BWA no me está haciendo muy bien,he dado mucho tiempo a esto pero nada ha funcionado.creo que dejaré BWA por un tiempo pero no encuentro GM para la empresa.

si alguien lo quiere ser GM solo avíseme y mándeme su MSN,Gmail,o cualquier modo de contactarme con el que no sea yahoo correo.

gracias por su atencion y suerte.

Comments

  • no se, como face es u poco aburrido

    me gustaria verlo como heel

    hey porq dejas la empresa?

  • DEACUERDO CON TIGO ES MEJOR HEEL NOS VEMOS........

  • ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    【ツ】

    ► Si, deacuerdo, Triple H como Heel es mucho mejor, como Face es muy falso y como Heel en la facción de Evolution dió tintes de lo que verdaderamente es como persona en la vida real...egoísta y traicionero.

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

  • HHH es mejor como heel

  • Porsupuesto que heel,como face es una mierd@

    Lo hacen lucir peor que cena,venciendo a todos,con pedigrees totalmente pateticos y una calidad que da pena.

    La verdad el tipo me da lastima,tratando de sobresalir entre todo el roster,superar el Flair en reinados y no dejar darle oportunidades talentos que son mejores que el y merecen lo que el no.

    Deberia aprender de HBK,undertaker,kane y jericho que se dejan jobbear por mid-carts,no se llenan de titulos y no abusan como el.

    Y para colmo,no se perdera el ME de WM haciendo lo posibla para destronar Edge,quien merece un buen reinado ya que todos an sido cortos.

    un saludo!!

  • era mejor

    como heel

    como heel gano la mayoria de sustitulos como

    fce

    solo a ganado 2 de 12 campeonatos de la WWE

  • le quedaria muy bien su faceta como heel, el problema seria DX quien ocuparia ese lugar?? imaginate emmm...Kane tal vez seria

    D-Generation Of Destruction-X

    Kane y HBK orale no?

    en conclusion HHH sirve mas pa heel

  • como heel

    me la puedes, dejar a mi la unificaria con ywa, ya sabes mi correo, aunque ultimamente no me he podido conectar, en fin suerte

  • HHH COMO HELL Y NO GRACIAS

  • Pero ****** que esta pasando que siempre dejas una empresa??

Sign In or Register to comment.