¿Que jugador MEXICANO admiras? (actual o de epocas pasadas)
y porque?
Update:Yo obvio a Cuauhtemoc Blanco por todo lo que representa para el AMERICANISMO y su forma de jugar
tambien a Luis Hernandez por el valor y coraje que siempre ponia y a Hugo Sanchez ya que fue el MEJOR en todo!!
Comments
Adolfo Rios, Luis Garcia, Jared Borgetti y Hugo Sanchez (conste que hugo nada mas como jugador)
Rafael Marquez, salido del ATLAS, buen jugador y a tenido grande slogros en Europa
guillermo ochoa..el jugador que más eh admirado en mi via..a hecho cosas impresionantes y fuera de lo "normal"..!!!
rafael márquez...nació en la ciudad donde yo nacÃ..el mejor defensa mexicano en la histora...jugador por exelencia...!!!
adolfo rÃos...exelente persona, con gran coraje..su vida es un ejemplo a seguir..!!!
jorge campos...lo admiré de niño..porque era carismático y espectacular..!!
ronaldinho...cambió el fútbol...hizo que mi segundo equipo renaciera..el barCa..!!!
esos cinco...saludos brother!!!
mmmm... de admirar ( que no significa que considere que e s el ejor jugador mexicano) mm al temoc quizas ...... por k la vdd es un jugardorsazo .. es como si tubieramos a un van der vaart jorobado feo ... pero mexicano ... y mal hablado .. pero el es l vdd vale la pena verlo ..
a mi CUAUHTEMOC
que ya se regrese el wey, lo necesitamos, pa subir la fibra amarilla
ya regresa deja a todas las señoritas como el Beckham
perdon tuve un arranque
tambien al Hugo, que resulto medio tarugo en la Decepcion Mexicana pero si admiro al wey, y al maradona, chemo y todo era grande el kbron, y el Zidane bueno el hijo de su madr3 pero medio cabezon perdio el estilo
¡Tenias que ser Wila-Fan!
A mi me toco ver jugar en la ultima parte de su carrera al jefe Tomas Boy...
¡Como escasean esos jugadores que suplen la falta de tecnica con huevos!
yo admiro a varios mira uno seria como la Tapatia de arriba Ramon Morales, en efecto tiene mucha personalidad y caracter, tambien a Salcido, porq es una ***** we, a Guardado tambien, para mi uno d los mejores de Mexico actualmente y de la historia.
Arre Karnal Salu2
te puedo nombran como a 20 del america
pero a alguin que no fue del america y que siempre le tube mucho respeto fue a bengamin galindo, que jugadorazo ese wey, con una tecnica envidiable para tocar el balon
tambien hugo sanchez
jorge campos
y rafa marquez
Hugo Sanchez
Claudio Suarez.
Jorge Campos.
zinha, a ramon ramirez, a el cuauh y a adolfo rios