¿consejos...Ayuda porfavor-!?

lo que pasa es quee,, me acabo de enterar de ke mi novia no es virgen,, y yo siempre tenia en mente ke lo era,, y de verdad,, estoy desepcionadoo,, estoy dolidoo,,, nose ke aser,, ablamos por telefono,, i estaba llorandoo,, diciendome ke me amaba,, ke no keria perdermee,, eran llantos sinceros ,,pero tmbn es un golpe muy duroo el enterarme que no es virgen,, la amo demasiadoo,, i de verdadd,, pienso muchas kosass,, kisas no debio de abermelo dichoo,, peroo eia me lo dijo,, i ps la verdad,, estoy dolido,, pero no se ke aser,, me dice ke soi su presente,, y ke eso no deberia de afectarme,,y se ke eso ya pasoo,, i se tmbn ke para todo ai una primera ves,, peroo estoy mal y okupo ke me den consejos por favor,, ke agoo ??

Comments

  • acaso tu eres virgen amigo, si eres bueno buscate otra y listo, si no eres virgen que te duele que la ropio otro y no tu, quitate esa ********* de la cabeza, si ella lo confeso es por que ella no quiere tener secretos contigo, y por que te quiere. mejor se el mejor amante para que dejes guella en ella para que sepa que tu eres y seras la mejor experiencia que tenga contigo, y no preguntes como fue mejor aprende como quitarle esa experiencia de la cabesa a ella tu tienes mucho por delante el ya no esta ahora estas tu y tu puedes moldearla a tu gusto siempre y cuando seas dedicado a hacerla feliz si no olvidate y busca tu virgen amigo suerte cuidate

  • Eso no tiene que afectar en absoluto, si realmente se quieren.

  • estamos en pleno siglo :p

  • haber...me parece que eres un poco exagerado.ya ha echo el amor con otro,te duele porque no eres tu el primero,y tambien porque no te gusta imaginartela con otros, pero ese problema tuyo tienes que enterder que no puedes ir preguntando a la gente ¿Eres virgen?, para ella eres tu el presente y con quien hace el amor por primera vez todos los dias y noches.mi consejo es que hables con ella y le pidas perdon por tu reaccion exagerada porque le habras echo daño con tu orgullo.

  • Sí la amas no te debe importar sí es virgen o no y tampoco tenía porque decírtelo apuesto a que tú no le dijiste sí eras virgen o no

  • la verdad no se que importancia le ves a si es virgen o no, si la amas no tendria que importarte si estuvo con alguien mas, eso es pasado lo importante es el presente, si dejas que esto te afecte puede que te pierdas momentos maravillosos con ella, ya que dices que ella te ama y eso es lo que deberia importarte no la estupides de que no es virgen, en dado caso si llegaran a tener relaciones siempre es importante usar condon.

  • pero q importa no por q no sea virgen eso no tiene nada q ver si los dos se quieren se lo perdonaras apart solo es sexo malo q t dijera q tnia un hijo asi q ni pex siganme en twitter en www.twitter.com/iricard0

Sign In or Register to comment.