¿No se como dejar a mi esposo o si debo luchar?

hola pues miren esta es mi historia yo me junte muy chica a los 17 años ahorita tengo 19 y mi pareja 28 llevo 2 años con el y pues no tenemos hijos pero siento que últimamente el amor se ha ido acabando siempre hemos tenido los problemas normales que se dan en una relacion de hecho nos costo un poquito acoplarnos ha una vida de pareja

el dice que no es celoso pero yo siento que si se contradice mucho dice que me ama y confia plenamente en mi pero ala primera de cambios por cualquier insignificancia me dice que ando engañandolo ultimamente lo hace con goserias y pues yo nunca le he faltado al respeto y me duele mucho cuando el lo hace lo unico que hago es llorar y depues me pide perdon

antier por ejemplo olvide mi celular pero traia el que me dieron en el trabajo para poderme localizar el me dejo una hrs esperandolo y yo me enoje mucho por que no fue ni para hablarme le reclame y me dijo que pues era mi culpa que por que no servia mi ching... refiriendose al otro cel yo le dije que todos me habian hablado a ese celular y nadie habia tenido ese problema de que no entrara la llamada y me dijo que quien chingados me estaba hablando que seguro por eso me habian dado un celular que le estaba dando las nalgas a mi jefe y asi cosas por el estilo despues me pidio perdon y lo volvi a disculpar pero ya son varias veces y no me gusta esta situacion yo trato de luchar para estar bien con pero siempre peleamos por alguna cosa la mayoria por su desconfianza y dice que no es celoso no se que hacer todavia lo quiero pero ya no como antes y me da miedo que si lo dejo que va a pasar conmigo no se como decirles a mis papas ni nada no se que hacer con esta situacion ayer por no contestarle el celular empezamos otra situacion igual yo ya no le conteste simplemente colge y no le marque ni nda que debo hacer??? denme un buen consejo de vdd necesito algo que me ayude a decidir yo que mas hubiera querido que estar con el toda la vida pero con esta situaciones no creo que se pueda

Comments

• Ten cuidado. Es muy difícil establecer cuando seguir luchando y cuando dejarlo todo, por ese motivo muchas mujeres perdemos años y años de nuestra vida siendo infelices. Hablalo con él, dile como te sientes, sugiere una terapia y espera un tiempo prudencial, pero si ves que las cosas no cambian debes tratar de buscar la felicidad en otra parte.

• Porque ese afán de déjalo, todo se puede superar y mejorar hablen por algo quisieron estar juntos vayan a terapia hágale entender que no lo engañas que estas con el y que el te entienda

• cuando en una pareja ya hay falta de respeto a ese punto, es mejor cortar por lo sano ante que lleguen hijos, eres muy joven y no te engañes que el cambiara en eso , todo lo contrario con el tiempo sera peor, piensalo muy bien tienes toda una vida por delante, mucha suerte

• Que dificil es tomar estas decisiones. No permitas que te falte al respeto de ese modo. Yo te sugiero que busquen terapia de parejas en las clinicas de salubridad hay psicologos. Vayan los 2 y traten de arreglar su situacion.

• Mejor dejalo estas muy joven para estar con estos problemas

• los celos no son amigos de nadien una vez que la pareja comienza a desconfiar lo mejor es la separación, tus padres por mucho que no les guste la idea siempre te van apoyar, y si te a tratado con grosería es peor aun, aprovecha ahorita que estas a tiempo y no esperes que sa demasiado tarde...

• No se puede estar disculpando siempre... Esa persona te harà infeliz... creo que desconfìa porque èl es un tramposo...♥

• su tu pareja tiene problemas de celos obsesivos, hay terapias de pareja que le pueden ayudar llebalo a un psicólogo, los celos son tratables

y además tienes que tener en cuenta que todos los problemas hablando se solucionan, tienen que ayudarse uno al otro,

en caso de que te llegue a pegar o a causarte daño, en ese momento coje tus cosas y andate, ya que si lo hace una vez lo seguirá haciendo muchas veces mas

encuentren solución hablando, o con terapia, en caso de que ya no funcione, lo mejor seria de que reagan sus vidas, además tu estas joven y tienes mucho tiempo para que encuentres a tu hambre perfecto

Sign In or Register to comment.