¿por que no puedo ver videos de youtube con IE?
Tengo un problema desde hace un mes y ya estoy muy desesperada y al parecer muchos tienen el mismo problema acerca del mensaje que aparece de que necesito la ultima version del adobe flash player y del javascript, solo que yo ya hice todo lo que dicen, ya instale, desinstale ambos programas como mil veces, segun yo ya hice toodo, borrar el historial y archivos temporales, lo unico que me queda es cambiar el explorador pero no lo quiero hacer, alguien me puede ayudar sin tener que recurrir a esa opción, al que me ayude a solucionarlo le doy 10 puntos, xfavor!
Comments
mira.. si ta instalaste el adobe flasher y youtube no lo detecta es por que tienes un problema en el registro de windows que no deja ejecutar el adobe... aunque lo hayas instalado y reinstalado mil veces...
lo que tienes que hacer es limpiar el registro...para eso bajate el programa Ccleaner..
--> http://ccleaner.softonic.com/
si usas algun limpiador de registro.. como el tune utilities o glary utilities.. tambien lo puedes usar..
lo instalas y te vas a la opcion registro.. abajo veras el boton analizar.. haces el analicis.. te saldran varios problemas..
cuando termine de analizar dale en el boton reparar .. esta a un lado..
cuando termine... entras otra vez a youtube y pruebas...
a mi me paso igual y asi lo solucione..
--> suerte
La verdad que es muy molesto.
Yo, justamente encontré tu pregunta en google buscando una solución para lo mismo que te sucede a tÃ.
Ya no sé qué hacer. De un dÃa para el otro no puedo ver videos ni imagenes, ni jugar a ciertos juegos. Y lo peor es que mi maquina NO permite que instale Adobe F P 6, porque dice que no es seguro. Espero poder instalarlo!
Ay a mi también me pasaba! pero yo si tengo el mozilla firefox y aun as me pasa quien sabe que sea no es justo los ratos de ocio se van ahi hahaha
No!! ...
eso es lo unico que tienes que hacer pues!
mira cambia de navegador por mozilla firefox es mejor mas rapido y no te da problemas
no se
ES CIERTO
VEO ENTRECORTADAS LAS IMÃGENES
ES COMO SI NO SE CARGARA DE UNA
ANTES HACÃAS CLICK EN LO QUE QUERÃAS VER
Y MIENTRAS SE CARGABA LO VEÃAS Y BIEN
ALGO ESTÃ PASANDO
QUIZÃS CAMBIARON EL PROGRAMA QUE USAN
BUENO
UN BESO
CHAU Y SUERTE EN TODO