¿por que no puedo ver videos de youtube con IE?

Tengo un problema desde hace un mes y ya estoy muy desesperada y al parecer muchos tienen el mismo problema acerca del mensaje que aparece de que necesito la ultima version del adobe flash player y del javascript, solo que yo ya hice todo lo que dicen, ya instale, desinstale ambos programas como mil veces, segun yo ya hice toodo, borrar el historial y archivos temporales, lo unico que me queda es cambiar el explorador pero no lo quiero hacer, alguien me puede ayudar sin tener que recurrir a esa opción, al que me ayude a solucionarlo le doy 10 puntos, xfavor!

Comments

  • mira.. si ta instalaste el adobe flasher y youtube no lo detecta es por que tienes un problema en el registro de windows que no deja ejecutar el adobe... aunque lo hayas instalado y reinstalado mil veces...

    lo que tienes que hacer es limpiar el registro...para eso bajate el programa Ccleaner..

    --> http://ccleaner.softonic.com/

    si usas algun limpiador de registro.. como el tune utilities o glary utilities.. tambien lo puedes usar..

    lo instalas y te vas a la opcion registro.. abajo veras el boton analizar.. haces el analicis.. te saldran varios problemas..

    cuando termine de analizar dale en el boton reparar .. esta a un lado..

    cuando termine... entras otra vez a youtube y pruebas...

    a mi me paso igual y asi lo solucione..

    --> suerte

  • La verdad que es muy molesto.

    Yo, justamente encontré tu pregunta en google buscando una solución para lo mismo que te sucede a tí.

    Ya no sé qué hacer. De un día para el otro no puedo ver videos ni imagenes, ni jugar a ciertos juegos. Y lo peor es que mi maquina NO permite que instale Adobe F P 6, porque dice que no es seguro. Espero poder instalarlo!

  • Ay a mi también me pasaba! pero yo si tengo el mozilla firefox y aun as me pasa quien sabe que sea no es justo los ratos de ocio se van ahi hahaha

  • No!! ...

    eso es lo unico que tienes que hacer pues!

  • mira cambia de navegador por mozilla firefox es mejor mas rapido y no te da problemas

  • ES CIERTO

    VEO ENTRECORTADAS LAS IMÁGENES

    ES COMO SI NO SE CARGARA DE UNA

    ANTES HACÍAS CLICK EN LO QUE QUERÍAS VER

    Y MIENTRAS SE CARGABA LO VEÍAS Y BIEN

    ALGO ESTÁ PASANDO

    QUIZÁS CAMBIARON EL PROGRAMA QUE USAN

    BUENO

    UN BESO

    CHAU Y SUERTE EN TODO

Sign In or Register to comment.