¿que es ser perfecto??????????????

perfecto, ta. (Del lat. perfectus). adj. Que tiene el mayor grado posible de bondad o excelencia en su línea. || 2. Que posee el grado máximo de una determinada cualidad o defecto. Jesús es un perfecto caballero. || 3. Der. De plena eficacia jurídica. □ V. codo ~, colon

Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos lo

s derechos.

diganme la verdad que es ser perfecto

Comments

  • es sentirse en non plus ultra, alguien como yo y mira que los puedes contar con los dedos de una mano

  • perfecto es aquel que no comete error alguno nunca el que todo lo hace buy bien sin ningun error o equivocacion.

  • La Biblia dice que ser perfecto es estar separado para El ( Dios )

  • Ser perfecto es ser como el gran Ore-sama~ kesesesesese(?)

    Creo que vi mucho Hetalia ._.

  • Ser perfecto es ser bueno, y solo existe un ser perfecto o bueno en todo, es dios el creador, y cristo su hijo o enviado que es parte de su mismo espíritu nos dio ejemplo de como es esa perfección y el hombre esta en proceso de tratar de alcanzar esa perfección.

  • LO PERFECTO NO EXISTE, es un termino abstracto que es una cualidad de los seres racionales, pongamos un ejemplo paradoja....

    La luz no es perfecta si le falta oscuridad que existe y si no lo tiene no es perfecta...

    La oscuridad no es perfecta porque le hace falta luz que existe y no la tiene...

  • ser perfecto segun la gente es no equivocarse en nada y ser capaz de hacer todo.

    Pero yo creo que la perfección no existe.

  • Lo perfecto se llama "AMOR"

    El amor es paciente, es bondadoso. El amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante.No se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido. El amor no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad.Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.1Cor.13

    Y lo que dices de Jesus que es perfecto caballero se cita aqui: "Nadie tiene amor más grande que el dar la *vida por sus amigos (Hermanos,Padres,etc,).

    De igual manera y muy acertado San Agustin dijo Ama y haz lo que quieras,Si callas, callarás con amor,si gritas, gritarás con amor,si corriges, corregirás con amor,si perdonas, perdonarás con amor.

    En Resumen ser perfecto es amar a todo y todos sin condiciones.

    Saludos y Bendiciones!!!

  • Ser perfecto, es estar en Paz con todo y con todos, hacer las cosas que tu sientas que es lo correcto.

    No lastimes a tu prijomo, se impecable con tus palabras, no te tomes nada personalmente, no inventes chismes ni nada por el estilo, y sobre todo haz lo maximo que puedas en todo.

    Con esos consejos, seras libre y tendras paz, un gran paso para ser perfecto.

  • Esto es perfecto: http://media.tumblr.com/tumblr_lu9om8tS451qf56ix.g...

    No es virus ni nada raro.

Sign In or Register to comment.