¿como dejar de comer dulces?
Hola lo que pasa es que en estos.ultimos.meses he andado con.muha ansoedad aun ando con mucha ansiedad y necesito dejar de comer.dulces porque estoy engordando MUY RAPIDO alguna cosa que pueda comer hago lo que sea
Hola lo que pasa es que en estos.ultimos.meses he andado con.muha ansoedad aun ando con mucha ansiedad y necesito dejar de comer.dulces porque estoy engordando MUY RAPIDO alguna cosa que pueda comer hago lo que sea
Comments
Me está pasando algo similar, cualquier cosa que me saca de mi equilibrio (que hay muchas, y una de ellas es mi jefe!!!!!) hace que tienda desear comer cosas dulces y me cuesta frenarme..... y me estoy dando cuenta que luego no me siento bien ni en lo psicológico ni en lo físico.... me termina cayendo mal y sin embargo es inevitable a la vez. Cuando antes era comilona me pasaba que deseaba comer de todo y me hacía feliz, pero actualmente que adquirí buenos hábitos alimenticios sólo me ocurre con los dulces y cuando algo me altera, y lo peor es que una vez que empezás es difícil parar.
La única es tener alimentos que te gusten, si entran dentro de lo light mejor, y comer cada 2 a 3 horas algo acompañando con agua ó té para sentirte siempre llena y no tener deseos de comer otra cosa. Yo suelo tomar una taza de té con 2 ó 3 galletas de salvado, ó alguna fruta sabrosa (a veces con un trozo de manzana alcanza), ó medio yogur light y siempre acompañado de bebida, todo para evitar la sensación de "panza vacía" que me "pida" algo dulce.
solo as una buena dieta come 1 o 2 dulces ala sema asi yo le ise y si funciona
Cuando surja esas ansias come frutas de todo colores, allà tenes lÃquidos, dulce, vitamina C y es saludable.