¿como dejar de comer dulces?

Hola lo que pasa es que en estos.ultimos.meses he andado con.muha ansoedad aun ando con mucha ansiedad y necesito dejar de comer.dulces porque estoy engordando MUY RAPIDO alguna cosa que pueda comer hago lo que sea

Comments

• Me está pasando algo similar, cualquier cosa que me saca de mi equilibrio (que hay muchas, y una de ellas es mi jefe!!!!!) hace que tienda desear comer cosas dulces y me cuesta frenarme..... y me estoy dando cuenta que luego no me siento bien ni en lo psicológico ni en lo físico.... me termina cayendo mal y sin embargo es inevitable a la vez. Cuando antes era comilona me pasaba que deseaba comer de todo y me hacía feliz, pero actualmente que adquirí buenos hábitos alimenticios sólo me ocurre con los dulces y cuando algo me altera, y lo peor es que una vez que empezás es difícil parar.

La única es tener alimentos que te gusten, si entran dentro de lo light mejor, y comer cada 2 a 3 horas algo acompañando con agua ó té para sentirte siempre llena y no tener deseos de comer otra cosa. Yo suelo tomar una taza de té con 2 ó 3 galletas de salvado, ó alguna fruta sabrosa (a veces con un trozo de manzana alcanza), ó medio yogur light y siempre acompañado de bebida, todo para evitar la sensación de "panza vacía" que me "pida" algo dulce.

• solo as una buena dieta come 1 o 2 dulces ala sema asi yo le ise y si funciona

• Cuando surja esas ansias come frutas de todo colores, allí tenes líquidos, dulce, vitamina C y es saludable.

Sign In or Register to comment.