claro ahi va la ayuda en camino xD ^^ espero entiendas bien ^^
lo primero que haces es solucionar lo de dentro del parentesis ^^ aunque lo de afuera tambien se puede primero ^^ en fin mira veo detalles que estan mal especificados en esa ecuacion 1 de 2 o es asi:
Hola.. de nuevo me cruce con esta pregunta ya.. jeje!!
Lo primero que tienes que resolver lo que esta dentro del parentesis (2^3 - 6) aqui separa en terminos es decir separar los + o - ... entonces tenemos 2^3 = 8 dentro del parentisis tenemo (8 - 6) = 2
Ufs lamento no ayudarte hace 3 años termine el cole y la verdad no me acuerdo nada y ensima en matematicas soy de terror.... = ( .. de todos modos mucha suerte!!!
Comments
claro ahi va la ayuda en camino xD ^^ espero entiendas bien ^^
lo primero que haces es solucionar lo de dentro del parentesis ^^ aunque lo de afuera tambien se puede primero ^^ en fin mira veo detalles que estan mal especificados en esa ecuacion 1 de 2 o es asi:
1. 3+5.((2^3)-6)=
entonces seria 2^3 = 8
3+5(8-6)
8-6= 2
entonces
3+5(2)
ahora 3+5= 8
entonces
8(2)
ahora 8x2= 16 xD y esa es la respuesta ^^
o asi
2. 3+5.(2^(3-6))=
3-6 = -3
entonces
3+5(2^(-3))
ahora 2^(-3 )= 1/2^(3)= 1/8
entonces
3+5(1/8)
ahora
8(1/8)= 8/8 entonces la respuesta final es 1
espero te sirva de ayuda ^^
3 + 5 . (2³ - 6) =
3 + 5 . (8 - 6) =
3 + 5 . 2=
3+ 10= 13
unete a [email protected] alomejor alguin te dice ahi
ponle en tu msn pongale todos par ver vcuantos podemos hablar a la vez
Hola.. de nuevo me cruce con esta pregunta ya.. jeje!!
Lo primero que tienes que resolver lo que esta dentro del parentesis (2^3 - 6) aqui separa en terminos es decir separar los + o - ... entonces tenemos 2^3 = 8 dentro del parentisis tenemo (8 - 6) = 2
3 + 5 . (8 - 6) ___ 3 + (5 .2) ____ 3 + 10 = 13
Chau.. Salu2!!
Ufs lamento no ayudarte hace 3 años termine el cole y la verdad no me acuerdo nada y ensima en matematicas soy de terror.... = ( .. de todos modos mucha suerte!!!