que puede ser esto que me paso anoche, GENTE QUE SEPA DE TEMAS PARANORMALES?

anoche, esta entre dormido

esta medio dormido, estaba dormido pero consiente que estaba soñando, ustedes saben como es eso

cuando senti (algo que me pasa ocurrentemente), me intentaba despertar y no podia

sentia lo mismo de siempre, no me podia mover

pero esta vez era diferente, porque tras que sentia lo mismo de frente, sentia un peso feo en la muñeca del brazo derecho, un dolor

me intentaba despertar y no podia

en la muñeca tenia una manillita artesanal,

cuando desperte me di cuenta que no tenia la manillita

lo que pense fue, que se me habia desamarrado o dañado ya de vieja (porque por lo general se dañan con el tiempo), pero cuando volvi a las 5 horas, vi que la manilla esta amarrada y ajustada encima de la cama

lo cual significa que alguien me lo quito

pero quien?

mi hermana, mi mama, mi tio, EL PERRO!!!!?

obviamente eso me lo jalaron

yo habia escuchado que muchos de esos casos se relacion con brujas o cosas asi

que me pueden decir ustedes?

Update:

yo despues pregunte a mi familia, y me dijeron que nadie fue

entonces?

Comments

  • Por donde vivo, eso le ocurre a los hombres, y se dice que son majados por brujas, que alguien que vive cerca de la casa de la persona (que es bruja), le gusta el hombre y llega en la noche y le hace eso, pero eso son cosas que dicen, no sé si es cierto o no.... ahh y para saber quién es la supuesta bruja, se dice que se le tiene que invitar una taza de café en la mañana, o sea que tienes que decir en voz alta cuando estás en tu casa en la noche, que le invitas una taza de café, que la esperas en la mañana... y la primera persona que llega (mujer) es la famosa bruja.....

    ESO SE DICE POR DONDE VIVO, NOSÉ SI ES CIERTO O NO... PERO NADA PIERDES CON INTENTARLO... SUERTE

  • a mi anoche m paso lo mismo

    no m podia mover...

    pero estaba re consiente...

    mira:

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

    i lo de sacarte la manilla puede haber sido q o hayas hecho durmiendo

    cuando m duermo con los auriculares y m molestan, dormida (sin darme cuenta) m los saco yy los acomodo arriba d la mesita de luz...jejeje

  • yo entiendo bastante del tema, por lo que cuentas, sinceramente pienso que fue tu imaginación, un sueño.

    en cuanto a lo de la manillita... puede ser que e noche te hayas despertado y habértela quitado igual que ahí gente sonambula y se despiertan y andan por la casa entiendes?.Un beso enorme

  • Pudiera ser simplemente lo que ya muchos te han dicho: Parálisis del sueño.

    A mí me pasaba lo mismo y lo resolví.

    Escríbeme y te digo como lo resolví, pudiera ser que a ti también te sirva.

    Saludos

  • Pudiste sacartela vos... mi novio una vez me tocaba el trasero constantemente dormido, y valvucea idioteces y no esta poseido... pero, en todo caso no creo que una bruja y de tan buena calidad ande dando vueltas y quitandote pertenecias para decirle que le gustas, que yo recuerde nadie hace algo asi, si el otro nos es entendido en el tema, para que rayos te sacaría la manilla si no sabes que significa?

    Mira, en todo caso, prende una vela blanca y reza y ya, si era una bruja sabrá que estás evitandola, de nada te sirve saber quien es, es mejor sea quien sea que sepa que no te interesa y ya.

    LUCIUS

  • Tuviste una paralisis de sueno, es una experiencia fuera de lo normal, pero el sentir dolor puede indicar una sensibilidad muy extrema.

    Yo he pasado por varios episodios similares, una vez estaba acostada en mi cama y tuve un trance en el mismo cuarto estaba mi hermana escuchando musica con audifonos en eso aparecio un ser de la nada y comenzo a atacarme, yo comenze a gritarle a mi hermana mientras peleaba con ese ser, por supuesto me di cuenta que mi hermana no podia verme, mucho menos escucharme, me le fui encima a ese ser y se fue...

    A veces en esos trances puedes tener objetos es un fenomeno paranormal te lo digo porque yo ya estoy acostumbrada a tenerlos y eso pasa por ser una persona demasiado sensible.

    Ese fue tu caso....

  • estabas en la etapa de sueño Rem en donde tu cuerpo lo sientes más pesado que nunca, te cuesta abrir los ojos. y haces cosas sin darte cuenta.

    ej: hablar dormido

    a lo mejor tu mismo te quitaste la pulsera pero no lo recuerdas.

  • Hola!

    Todo lo que puedo decir, es que cuando no conocimos muy bien la normal, pensamos siempre, si ocurre algo extraordinario, que es para normal o anormal.

    La verdad, es que no tenemos un conocimiento muy profundo sobre el poder de nuestro cerebro y las sensaciones que podemos sentir, en el día o en la noche, que tienen relación con el efecto de este cerebro.

    Bueno, debes entender que existe un mundo vivo invisible fuera de nuestra vida cotidiana. Esto hace que siempre existe algo que puede dominar nuestro cerebro y imaginación de noche como de dia.

    Aunque, es muy normal creer en la presencia física de alguien (persona, sombra, cosa, etc.), pero lo que pasa, es que a menudo nuestro cerebro, por una razón o otra, puede sentirse incapaz de responder a nuestros deseos de gestos y actividad.

    Pero, cuando el cerebro esta en una situación anestésica y casi durmiendo, podemos imaginar o ver, en la mitad de verdad, las sombras, que sean de verdad físicamente o de una imaginación del sueño.

    De todas maneras, esto es muy normal, y no tienes que tener miedo, ya que, si llegas a comprender la realidad (científica o para psicológica) de este mundo invisible, todo te puede parecer normal. Saludos !

  • Cuando dormimos muchas veces hacemos viajes astrales , es decir desdoblamos el cuerpo y el alma o espíritu y cuesta volver a reincorporase por eso no podemos despertar.

    en cuanto a la pulsera es probable que te la hayas sacado en estado de desdoblamiento .

    Lo de las brujas no me suena en este caso.No te asustes que no es nada malo

  • primero. tubiste un sueño lucido.

    segundo. existen entidades que t acosan en sueños. como los incubos y los sucubos. esas presencias son demonios sexuales. si t has levantado exitado o algo por el estilo pudo haber sido. hay otros seres demoniacos que t molestas mientras estas dormido; se posan ensima de tu cama. t desarropan, etc.

    pudo tambien ser una broma de un duende.

    publica lo sucedido aca que ellos t van a saber decir.

    http://www.foroswebgratis.com/foro-foro_paranormal...

Sign In or Register to comment.