¿bebidas naturalez para adelgazar?

estoy llendo al gym todos los días, pero quiero adelgazar sobre estoy en sobre peso y hago spining y cardio todos los días y quisiera saber si hay alguna receta natural para adelgazar o para aguantar mas me dijeron que el agua con miel y limón ayuda a tener mas resistencia pero quisiera saber si hay otro tipo de bebida que sea natural que me haga perder mas peso

Comments

  • El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info/

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • Muy buena pregunta!

    La cosa es asi, yo cada dia que me levanto, (esto me lo recomendo una nutricionista) tomo 3 vasos de agua, no menos, a veces mas. cuando los termino me hago un jugo de naranja y lo tomo . TODO esto sin haber comido nada, recien ahi me hago un te o un cafe depende que tenga ganas y dos tostadas de pan negro.

    Si haces todo eso en el gimnasio y no te alimentas bien te puede pasar algo, asi que no te olvides, intenta comer una banana en el desayuno porque es muy energizante para el gimnasio y si podes comprate semillas de chia y come dos cucharadas por día con el desayuno.

    El jugo de la mañana puede ser de naranja o de pomelo. lo que hacen estos citricos es que mar grasas y recomiendan tambien hacer ejercicio y sin que pase mucho tiempo ir a almorzar por ejemplo, porque el cuerpo sigue quemando grasas y no aumentas tanto de peso con ese almuerzo como lo harias normalmente.

    Ayuda MUCHO a adelgazar comer seis comidas al dia:

    Desayuno

    Media mañana (banana)

    Almuerzo (Carne con ensalada)

    Merienda (galletitas de agua o un yogurt descremado)

    Media tarde (Barrita, otra fruta )

    Cena (salteado de verduras)

    POREJEMPLO!

    suerte con eso y no te olvides de comer todas las comidas asi tu cuerpo no tiene hambre y se desquita mas tarde y perdes todo lo que lograste!

    adios

Sign In or Register to comment.