¿Ayudaaa porfavor mi gato intento comerse a mi hamser!!?

QUE HAGOOOOOO?????

Me descuide por unos segundos y cuando voltee mi hamster estaba en boca de mi gato!! inmediatamente que lo quite y lo revise.... TIENE UNA HERIDA GRANDE COMO DE 2 CENTRIMETROS A LO LARGO DEL LOMO se le ven los musculos es una herida al parecer de solo la piel pero es grande y algo profunda porfavor les ruego ayudaa 10ptosss PORFAVORRRR

Update:

No le esta saliendo sangre, el esta tranquilo repito NO LE SALE SANGRE solo tiene la herida.. En este momento no puedo llevarlo al veterinario pues estoy como a 7 horas del veterinario asi que ayuda con algo que pueda hacer YO... Porfaa le doy puntos

Comments

  • Oyeme antes que nada de inmediato HECHALE RIFOCINA A TU HANSTER PERO YAAAAAAA !!!!! que eso le mate la infeccion hechacela en sprite en la zona erica cada 8 hrs por 6 dias ok si es solo una herida no ahi nada que temer pues se cerrara sola pero aplicandole esto y este liquido es de color naranja asi que no te preocupes si se le naranja ok y llevalo a un veterinario de especies exoticas ok asi se llama el veterinario y es el unico que ve a los hansters los demas ven perro y gato etc este solo a hansters y tranquila que no sale caro cualquier otra duda no dudes en consultar a mi msn que es: [email protected]

  • ponle agua oxigenada y un parchesito y veras que sana rapido hihihih

  • tienes que ir rapido al veterinario

    salu2

    =D

  • Jajajaja... ps si como te dijeron ve al veterinario, porque si no lo mato el gato, con una herida descuidada si se puede morir, seguro necesita sutura y eso tu no lo puedes hacer. VETERINARIO YAAAAA!!!

  • que haces aqui webiando corre al veterinario

    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

  • V

    E

    T

    E

    R

    I

    N

    A

    R

    I

    O

  • Haz lo que te dicen los otros compañeros, pero para prevenir esto lo mejor sera que compres un vozal especializado para gatos.

    Aunque si de verdad te importa el animal, llevalo al veterinario.

    Suerteeeeeeee.

  • lo primero vete al veterinario y lo sengundo separales. PERO LO DEL VETERINARIO YAAAAAA

  • Lo mejor seria que lo llevases al veterinario pero, como no puedes, te recomiendo que desinfectes la herida, y luego le pongas agua oxigenada para que la herida cicatrize bien. Espero que se recupere, pero si lo aprecias mucho en cuanto puedas llevalo al veterinario.

    Suerte Amiga =)

  • Llevalo inmediatamente al veterinario,

    La proxima vez para protejer a tu hamster de tu gato lleva al hamster a una habitacion cierra la puerta y asi el gato no lo lastimara

Sign In or Register to comment.