Porque odio que mi hermano gemelo sea amigo de mis amigos?

Siempre que esta mi gemelo cuando yo estoy con mis amigos yo me siento muy incomodo, no me gusta para nada, siento ganas de irme. Muchas veces evito juntarme con mi gemelo y mis amigos por esto.

que opinan?

Update:

Me cambie de colegio para no estar con el pero se termino haciendo amigo de mis amigos del nuevo colegio.

Comments

• Lo haces porque necesitas INDIVIDUALIDAD. Es sano, es normal, es entendible. La gente piensa que los gemelos son una prolongación

uno del otro y que deben estar juntos, vestirse iguales, que tienen los mismos gustos, los mismos amigos Y NO ES ASÍ No?

También es entendible que a él no le afecte y quiera integrarse a tu círculo social.

Creo que deberías tratar de no sentirte mal cuando él esté presente y tomarlo como a uno más si perder tu personalidad.ESO APRENDER A SER TÚ MISMO, CON O SIL ÉL AL LADO.

Te animo a que seas tú mismo, esté quien esté.

Roberto: te añadí a mis amigos, espero que esta pregunta no sea una broma. Suerte y cuídate.

• yo kiero un gemelo :'( mio

• es feo..

pero bueno... no podes decirle q

deje de juntarse con tus amigosss..

ahora,... si el te hace a un lado y

quedas extra en el grupo..

habla con el y decile lo que sentis que el

te hacee...

no es tan dificil...

yo no me cambiaria del colegio por mi hno...

pero bueno...

soy yo.. no vosss..

besosss..

no te ayuda mucho pero es lo que piensoo..

• Eso pasa muchas veces entre hermanos de edades parejas, en tu caso al ser gemelo es más notorio.Seguramente buscás diferenciarte en varios aspectos de tu hermano, marcar tu individualidad y tener un grupo propio de pertenencia diferente al de él, pero si son de gustos similares, y él tiene gran sociabilidad para integrarse también con tus amigos es muy probable que constantemente sigan así.Tal vez tendrías que relajarte y disfrutar de tus amigos y aceptar que tu hermano es parte de tu vida y si son unidos es una suerte para los dos, pueden sumar amigos .Saludos Roberto!

• la verdad q no se.. pero siempre le agradeci a dios no haber tenido una hermana gemela o melliza... la hubiera matado! ja no hubiera soportado q sea igual a mi. jaja igual tengo una hermana 4 años mayor q yo y tenemos las mismas amigas.. las amigas de ella son amigas mias, y las mias de ella.. es mas, salimos a la nocha todas juntas, a pesar de la diferencia de edad.. asi q supongo q debe pasar siempre con los hermanos.. je no se.. =S bsos!

• Dios te bendiga, primero quiero que te examines en tu ser interior y puedas saber si estas definido sexualmente, si sientes atracción sexual por tus amigos y sientes celos de tu hermano, porque piensas que puede quitarte a las personas con quien puedes iniciar una relación homosexual o si por el contrario eres un joven normal que siente atracción sexual por el sexo opuesto. Si no fuese esta la causa de todas maneras no es normal esta situación de competencia que vives con tu hermano, porque se supone que es sangre de tu sangre y carne de tu carne, y por mucho celo, rivalidad y contienda que sientas por el, el instinto natural de sobreproteger a la familia no se encuentra en ti. Dios dice en el libro de Romanos13:10. El amor no hace mal al projimo; Asi que el cumplimiento de la Ley es el amor.

Pero porque está este sentimiento de odio y rechazo hacia mi propio hermano y la respuesta Divina esta en San Juan 10:10. El ladrón (Satanás) vino a robar, a matar y a destruir, pero Jesús vino a librarnos de las trampas del maligno y a darnos una mejor esperanza. San Juan 8:31-38.

• Pues pasa con los hermanos porque invaden tu intimidad de alguna manera

• ok, no es tu geme1o... son tus propios amigos.... a uno siempre 1e da 1a curiosidad de conocer a personas que son geme1as.....( y 1o coo1 es conocer a 1os 2)

• En principio lo que deseas es separarte y diferenciarte y para eso tener tu propio grupo de amigos. Hasta ahí todo bien pero de vez en cuando podrías compartir una salida o reunión con él también y tú podrías encontrarte con amigos de él. Si te molesta tanto y no puedes compartir o intercambiar amistades es porque sientes que él gana en todo y resulta más simpático. Piensa que debes luchar contra eso ,no huyendo sino siendo amable , espontáneo y divertido. No es que él sea mejor sino que resulta atractiva su manera de ser. Si no te enojaras tan fácilmente también conseguirías lo que él consigue.Busca mejorar y verás qué ocurre.

• a mi me pasa lo mismo pero com mi hermana mayor odio que se meta en mis cosas y mas con mis amigas es como que invaden tu propiedad y si te sentis super incomodo...la verdad suena como si le tubiera celos pero no es asi solo me incomoda su presencia....

lo mimo debe sucederte a ti no?

ahy alguien que le pasa lo mismo que ami

Sign In or Register to comment.