¿Estare embarazada ?? o no?? :-S?

Hola,

Justo cuando me tenia que venir el periodo empecé a manchar marroncillo, eso fue el miercoles. Tres dias despues, el sábado, sangré un poco, creia que era la regla. Y así durante el sábado, domingo y lunes.

Y desde al lunes hasta hoy (miercoles) estoy manchando marroncillo otra vez.

Normalmente cuando me viene el periodo, me salen espinillas, me duele la barriga y se me incha el pecho y me duele.

Solo desde ayer me duele de vez en cuando la barriga y el pecho está mas hinchado.

¿¿Puedo estar embarazada?? O va a venir ya la regla?¿?

Las posibilidades creo que no son muy altas, usamos protección. Solo que al principio pudo haber algun roce, y a lo mejor habia liquido preseminal. Pero solo fue roce exterior.

Gracias por sus respuestas!!

Comments

  • Es una menstruacion rara lo que te ha venido no es embarazo

  • la verdd dudo muchiisimo qe stes embarazada amiwa je

  • yo creo que no. puede que esta vez te pase eso de tener un poco de flujo marron pero ya veras como te va a venir la regla tarde o temprano. algunas veces puedes tener una irregularidad en tu regla.

  • Tenes una opcion muy simple hacerte un test de embarazo, el q venden en la farmacia es economico y te saca la duda. Si ya pasaron mas de 72 hs desde la relacion es tarde para tomar la pastilla del dia despues

  • comprate un test!!!!! sale 20 pesos

  • Sal de dudas y haste una prueba de sangre!!

    esas no fallan!!

    suerte!!

  • sabes lo que dices que te pasa , aunque no lo creas es comun.

    y puede o no ser embarazo porque esos sintomas confunden.

    si tienes dudas, hazte una prueba, de farmacia o de sangre que es mas eficaz y barata.

    cuando es negativo el embarazo es cambio hormonal. y eso pasa cuando ha habido estresss, en el trabajo, con la familia, problemas que hayas tenido hace poco. nervios , sustos, etcc..

    que te hayas enfermado hace poco y estuviste en tratamiento con medicamentos. hay muchos factores, por eso es comun.

    el siguiente mes te bajara normal, o este mismo mes, pero en otros dias que no eran los de rutina.

    si siguieras con esos problemas hazte el papanicolao para descartar problemas mas serios. quistes, meomas, tumores, que impidan que tu ciclo menstrual se lleve a cabo como debe ser. pero solo si se repite esto muy seguido.

    si nunca te haz hecho la revision con el ginecologo bueno ya es hora.

    una mujer cuando empieza su vida sexual activa tiene que hacerla cada año. para evitar problemas.

    haaa y ya esta la vacuna del vph.

  • realmente no creo que estes embarazada pues si dices que estas empezando a sentir los sintomas decuando aparecera tu periodo no te preocupes por otro lado no se si planificas? ya sea tomado o inyectado pues eso puede causar ese retrazo en tu periodo de lo contrrio ve al medico despues de esta semana porque puede haber un problema o nada mas un retrazo o un embarzo si fuese asi felicidades es lo mejor que te puede dar la vida!!!

  • Noooooooo..........

  • Mejor cómprate un test de embarazo porque como puede ser un desorden hormonal puede ser embarazo.

Sign In or Register to comment.