Que te gusta mas??? hombres xfa respondan?

Que te gusta más, una mujer virgen (dime porque) o una mujer con experiencia (dime porque).

Comments

  • Eso no me interesa.

    Soy hombre y te voy a decir que lo importante es el sentimiento

    no si hay experiencia o no.

    Lo importante es

    el amor que compartamos.

    Y si un hombre del que estés enamorada te aprecia mas por tener experiencia es porque es un ******.

    Saludos

  • Varón dejara de ser!...y con honestidad te diré ok...

    Veras con el respeto que me mereces por ser mujer y esta humilde opinión propia...!

    Sin tabues ni preámbulos me gustan las mujeres solo por el hecho de ser y no por el himen que puedan apostar o membrana que presumir nooo! siendo franco...si hay atracción es mucho muy suficiente a que no lo hubiese..y además le atribuyes la reciprocidad y el cariño, la entrega y/o por que no el amor en si mismos ya le ganaron ambos no crees?

    Saludos afectuosos, que tengas un lindo día!

  • El hecho de ser virgen o ser una mujer con experiencia sexual, me resulta irrelevante pues cuando de verdad quieres estar con ella, eso pasa a ser lo de menos, es como el tener sexo o el hacer el amor, la diferencia esta en la entrega, y la mujer no vale ni mas ni menos por ser o no virgen, ni es una cualquiera por no serlo.

    En cuanto que es lo que a mi me guste, creo que el solo hecho de compartir un momento con la mujer que ame, vale mas que cualquier situación física, solo es cuestión de madurez y de la manera que te hayas educado, por que por igualdad las mujeres deberían exigir que el hombre también fuera virgen, no somos diferentes, esto solo lo exigen algunos "machitos"

    La mujer es hermosa sea como sea y mas cuando te ama y la mas.

  • me gustan las 2 mucho!

    Y sabes porque?

    Porque a final de cuentas son mujeres! virgen o no virgen no es algo que me interese, mas bien es la persona!

    Si es experimentada que bien!!! Si no es experimentada yo le enseño!!!

    Por eso te digo que me gustan las 2 formas!

    saludos

  • Depende... a fin de cuentas, estas con alguien porque sientes algo mas que pura atracción sexual, y obvio a de ser padre ser la primer pareja sexual de alguien...

    Sin embargo que, para fines estrictamente sexuales, es mejor una mujer con experiencia, porque les agrada experimentar nuevas cosas y ya no tienes que enseñarles nada, al contrario, luego son ellas las que pueden hacerte un mejor amante, no tienen prejuicios y tabues, y resulta en sexo mucho mas atrevido y placentero...

  • Hola,

    En lo personal prefiero a la experiencia. Es muy placentero y exitante que no tengas que andar explicando o tener demasiado cuidado en no lastimarla, etc.

    Además, en estos días, es muy difícil encontrar a una virgen.

    Saludos.

  • la virgen porque nos hace sentir elegidos por los dioses,maestros del sexo. la experta nos eleva al cielo.prefiero experta

  • Lo hermoso de entregarse por primera vez, el descubrirlo y no saber que va ha pasar es único.

    Por que solo una vez se puede experimentar la sensacion de la primera vez.

  • ambas me justan pero eso cada quien lo sullo virgen para yo ser su maestro con experiencia para q me deje sin aliento y me ensene lo q no se ..

  • yo tube una sola experiencia con una chica virgen (yo tmb era virgen) y la verdad q creo q es lo mejor q me paso.. aunq dsps ella me dejó :(

Sign In or Register to comment.