!al fin termino mi novela Universe Life! ¿que como lo publico?

luego de mas de 4 meses, al fin lo complete , tiene 351 hojas, y continuara, la historia, ahora me tengo que rezarle a Dios y esfuerzarme si quiero tener exito mundial con mi novela al igual que harry potter y otras sagas de muchos generos, ¿que dicen lo lograre? mi sueño se completaria que publiquen este año la pelicula de mi novela y que yo mismo haga a mi propio personaje!, tambien me gustaria viajar por el mundo con mi novela, ¿que dicen lo lograre?

Update:

es de ciencia ficcion, se trate de niños que van al espacio, no te puedo contar por seguridad de que no me lo roben.

Update 3:

mi sueño es dificil,pero no imposible,se puede lograr, pero el esfuerzo y trabajo mio tiene que estar a full y rezarle a Dios.

Update 5:

ah estoy modificando y agregando algunas pequeñas cosas, pero la historia ya esta hecha,si quieren avisenle a todo los lugares posibles.

PD: mi sueño se va a cumplir este año pero debo trabajar duro por ello, y rezarle a Dios, es dificil pero no imposible, pero si pasan algunos años, y ya tengo sacados las continuaciones y recien comienza la 1, me da igual, jk rowling fue famosa a los 30 y algo, y yo soy chico de 13 y tengo una vida por delante.

Comments

  • ¡No corras, tranquilo! ¿Por qué no buscas algún concurso literario? Aunque sea pequeño. Alguno tipo "Premio Ciudad de ...".

    Ahora tienes que caminar, no correr. Y no desanimarte a la primera.

  • Primero, lo que tienes que hacer es registrar tu novela, para que no puedan plagiarte.

    Despuès debes recorrer editoriales y dejar copia de tu manuscrito para que puedan leerlas, y despuès esperar

  • Todo depende de si es un buen libro o uno mas del montón.

  • puedes probar en algun concurso literario (hay algunos para novelas de ciencia ficcion) o ir a alguna casa editorial para que la lean y, si les gusta, la publiquen. en todo caso, creo que será imposible que hagan una pelicula de tu libro en este año.

    primero tiene que llegar a las librerías, luego gustar al publico y, si consigues que sea un exitazo, llegará la pelicula. piensa que ni siquiera de Harry Potter se hizo la pelicula el primer año de salir el libro.

    en todo caso, suerte y un saludo. y no te desanimes si no te lo publican a la primera. tambien rechazaron a J.K. Rowling alguna vez.

Sign In or Register to comment.