¿que hago, no se que hacer...?
no se que hacer pues bueno les contare mi situacion es que mi prima me presento aun amigo y salimos todos osea d paseo y asi y pues mi prima ese dia le estaba marcando d mi radio en fin yo hace tiempo cambie d numero de radio y hoy m entere q este chavo le dijo q yo m la mantenia hablandole a cada rato cosa q no es verdad pero y si le dije a mi prima q no es cierto pero asi como q situacion tan incomoda y si m gustaria reclamarle a este chavo peroo pues no se como hacerlo
Comments
dejalo, no le digas nada, no malgastes tu tiempo en cosas que no valen la pena, y menos un chico que es tan chillón con él. Eso si recuerdale a tu amiga no volver a hacer esas cosas, porque no tiene nada de divertido y dile que resuelva ella ese incomodo y vergonzoso asunto.
No le reclames,dejalo con su malviaje, no le des la importancia que no tiene. Solo platicale a tu prima que no es cierto y eso es todo lo que debes hacer. A el ya ni le hables pobre tipo.
Enfrentalo parate frente a el y dile lo que te a molestado y rellenalo como un pavo
no le des mas importancia de la que merece es un estup.... y lo que quiere es que le sigas el juego no lo hagas ignoralo con eso le das cachetada con guante blanco ps espera que lo busques para sacar otra cosa mas ,mantente lejos de el ya se cansara de inventar.
no te entendà nada
enfrentalo y dile k no sea hablador
y k no ers rogona ademas no tenias por k buscarlo y k te deje de molestar