SOY PADRE DE DOS HIJAS, AYUDA POR FAVOR?

soy Padre de 2 niñas una de 6años y una de 2 años, la mamá se llevo a la niña mas pequeña fuera del pais, yo acudi con un notario a que diera fe de que no se encontraba en el domicilio la niña, despues de una semana la mama regreso con la niña, ahora que se acerca semana santa la Mamá se quiere ir fuera del Pais y supongo que va ha dejar a las niñas encargadas, que puedo hacer. Esto de dejar a las niñas solas la mama lo hace muy amenudo COMO PUEDO PELEAR LA CUSTODIA DE LAS NIÑAS, ESTOY EN ESPERA DE LA SENTENCIA DE DIVORCIO. AYUDA POR FAVOR.. VIVO A 4 HORAS DE DONDE ESTAN MIS HIJAS.. en el convenio de divorcio existe una clausula en donde dice que ninguno de los padres puede sacar del pais o del estado a las menores sin la previa autorizacion de un notario publico, lo cual ella no cumple con este convenio.....

Comments

  • Antes que nada decirle al abogado que esta tramitando tu divorcio, que ella sale del país con tus hijas sin ti permiso y también decirle que se va y las deja al cuidado de otras personas... pedí la custodia, habla con tu abogado y después que decida un juez con quien se quedan las niñas, aunque desde ya te aviso (por lo menos acá en Argentina) es difícil que le quiten los hijos a la mamá.

    Dios quiera que resulte lo de resulte de este litigio, todo sea para bien de tus hijas...

    Silvia

  • Antes que nada, EMAUCITO, date cuenta que la gente tiene problemas reales y necesita ayuda real. Dejate de payasadas y abstente si no vas a ayudar. Gente como tu, con ese fanatismo aleja a los creyentes de la religión y de Dios.

    Pasando a lo que interesa, quiero comentarte que los Notarios Públicos no dan permisos, yo no se de donde sacaste ese dato, pero es completamente falso. Convendría que revisaras bien los documentos que has estado firmando o que te explique bien tu abogado frente al Juez lo que han estado haciendo.

    Concretamente por lo que respecta a tus hijas, son dos las personas las que tienen obligaciones para con ellas: tu y la mamá, con eso te estoy diciendo que en el momento en que tu ex deja en estado de abandono (entiendase abandono como el dejarlas con alguien que no es ella ni tu), entonces tienes la facultad legal de recogerlas y solicitar de inmediato la custodia en tu favor. Te recomiendo que lo hagas sin ningún temor, no ocurrirá algo malo, eres el padre y tienes todo el derecho. Ten la precaución de dar aviso de la situación que se está presentando, (con actas informativas, fes ante notario, etc.) porque te servira de prueba ante el juicio.

    Podría decirte muchas cosas, pero no alcanza el espacio, RECUPERA A TUS HIJAS SIN NINGUN TEMOR y pídele a tu abogado que te asesore con más exactitud porque hasta ahora siento que no te ha dicho las cosas como son.

    Suerte

  • Mira tienes el motivo fuerte las deja solas siguela y tomale fotos afuera de un bar o con un tipo y presentalas al juez

  • consulta un abogado =situacion muy dificil

    suerte amigo

  • sibuple: si tienes hijos, LO MEJOR ES QUE SE REINTEGRE LA FAMILIA, POR BIEN DE ELLOS, YA QUE UN DIVORCIO AFECTA GRANDEMENTE A LOS HIJOS, MAS PARA QUE NO VUELVAN A TENER CHOQUES, ES NECESARIO QUE LA PAREJA, SE ENCUENTRO CON CRISTO, YA SEA INDIVIDUAL O JUNTOS, EN RETIROS ESPIRITUALES Y LA IGLESIA CATÓLICA TIENE GRUPOS QUE HACEN ESPECIALMENTE ESTAS SEMANAS.POSTERIORMENTE VERAS LAS MARAVILLAS DE LA FELICIDAD.FAMILIAR.

    DESPUÉS REFLEXIONAN EL LIBRO DE PROVERBIOS CAPÍTULOS 2.5.6.7. Y GÁLATAS 5.16 PORQUE EL SEÑOR DICE EN PROVERBIOS 19.8 EL QU APRENDE Y PONE EN PRACTICA LO APRENDIDO,

    SE ESTIMA ASÍ MISMO Y PROSPERA.

    QUE DIOS TE BENDIGA Y LA MADRE DE EL TE ACOMPAÑE.

  • que pena que los hijos paguen los platos rotos, despues del daño psicologico al cual los someten, tu puedes hacer mucho, trata de argumentar por medio de fotos videos, testigos, su comportamiento, para que lo presentes como antecedentes, y proponte como el mejor para tener a tus bebes contigo, arregla sus habitaciones, consigue cerca de tu trabajo datos sobre las posibles escuelas a donde se puedan meter, cuando las tengas, no entiendo como a unas personas bien facil que se les da el divorcio y a otras que realmente su conducta es intachable, le ponen demasiadas piedras en el camino, habla con tu abogado, con el dif, con derechos humanos, haz mucho ruido para que quede en antecedente, y mucha suerte!

Sign In or Register to comment.