ayuda!! ME URGE porfavor Ginecologos o Medicos!?

necesito ayuda porfavor ... Tengo 14 y tengo mi regla un poco desajustada pero el problema es que cuando comenzo a regularizarse me paso algo extraño:

Tengo como 14 dias de Retraso y tengo una fuerte comezon en toda el area vaginal ... pero hago lo posible por no rascar porque siento ademas de la fuerte comezon una leve hinchazon... ¿Que puede ser?

PD: No ... no he tenido relaciones sexuales

Update:

Con la`picazon llevo poco mas de una semana

Update 3:

No tiene ningun color extrañola secrecion y la picazon tiene cono un poco mas de una semana tal vez 10 dias

Comments

  • Anda a un ginecologo,el que no hayas tenido relaciones,no quiere decir que no puedas tener hongos o infeccion,lo mejor es que te hagas chequear,son muchos dias con esa picazon,y si no lo tratas,puede empeorar,hablalo con tu mama y que te lleve a la ginecologa de ella.....

  • yo creo que no hay mejor ayuda que tu madre,no crees?

  • hola amiga,ve a un ginecologo,por mas que no hayas tenido relaciones,estas con una infeccion vaginal,y solo el medico te dara la medicacion correcta,ya que puede ser hongos, algo de tipo bacterisida,quizas necesitaras antibioticos,o algun jabon antibacterricida,ovulos(son eficientes)etc.

    procura mientras usar ropa interior de algodon,y procura protectores diarios sin perfume,tambien no rascarte,y lavarte en esa zona con algun jabon neutro,tipo de la ropa(blanco)porque los perfumados hirritan mas.

    quedate tranquila amiga con una medicacion se pasará,a veces de debe a transtornos hormonales,o de tipo stress,depresiones,o de alergias,o muchas veces son por contagio de lagun baño publico.Bueno ami....lo mejor(sandra)

  • lo primero que tienes que hacer es contar tu madre pues es un problemas de mujeres

    lo mas pronto ir donde el medico general el decide si vas al ginecólogo o que hacer

    suerte

  • pues las infecciones no solo son de transmision sexual, todos los seres humanos tenemos honguitos en todo el cuerpo, y a las mujeres en especial cuando tienen un cambio hormonal como fue tu caso con tu primera regla o el pantalon apretado o bajan las defensas, te puede dar una infeccion puedes buscar informacion a ki en internet, explicarle a tu mama y pedirle ke te lleve a un ginecologo.

  • y mamá para que está?

Sign In or Register to comment.