despues de cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazada?
el viernes 1 de agosto tuve actividad sexual y mi proximo periodo es hasta el dia 16 de agosto me tengo que esperar o hay alguna forma de saberlo antes de esta fecha?? ya quiero saber!!!
el viernes 1 de agosto tuve actividad sexual y mi proximo periodo es hasta el dia 16 de agosto me tengo que esperar o hay alguna forma de saberlo antes de esta fecha?? ya quiero saber!!!
Comments
Despues de 10 días de haber tenido relaciones, si haces antes la prueba, te saldra negativa. Espera 10 días no importando si ya te bajo o no, es decir, si quieres, a apartir del día 11 de agosto puedes hacertela. La prueba mas efectiva es la de sangre que cuesta aprox $100..
Espero haberte ayudado
Creo que alcanza con esperar a 15 dÃas de que tuviste relaciones, suerte
esperate
tienes que esperarte hasta la fecha que te tiene que bajar y luego de 2 semanas no se presenta entonces hacete1 prueba
ES DEMASIADO PRONTO DEBES ESPERAR PERO CREO QUE DESEAS ESTAR EMBARAZADA ASI QUE CALMATE NO TE AFLIJAS OK SI ESTAS ESA PREOCUPACION AFECTA AL BB FELICIDADES
pues con una prueba comun , dic q es desde el dia siguiente, o puedes ir a hacerte unos analicis! es rapido!
Tienes que esperar hasta esa fecha,te haces una prueva casera y te sale el resultado.