¿PRODUCTOS PARA CABELLO SECO. 5 ESTRELLAS!?
Me aliso a menudo el pelo, y debe de haber productos para el cabello cuando está practicamente seco para proteger un poco el pelo para no quemarlo y tal... Soy de España, decirme marcas y donde encontrarlos, gracias.
De paso también preguntaros que marca me recomiendan de planchas para el pelo, que sean un poco estrechas para poder rizarmele y tal..
GRACIAS! MIL BESOS!
Comments
yo te recomiendo q dejes de plancarte el pelo deja de usar la plancha por una o dos semanas en las cuales vas a utilazar crema para peinar todos los dias te hechas crema te pienas y te la vuelves a hechar y no te agarres el cabello en esa semna lavate en pelo todos los dias y dos veces por semna baño de crema a mi me a hido bien con bonawell y kerastase son lasmejores para cabellossecos y los arreglan muy rapido
MIRA A MI UN DIA ME DIO POR SER RUBIA EN UNA TARDE, FUI A UN SALON DE LOS MEJORES Y DESPUES DE 4 DECOLORACIONES, LO QUE CONSEGUI FUE DESMAYARME Y SE ME HICIERON UNAS RONCHITAS EN LA CABEZA Y ME SANGRARON, MI CABELLO QUE ES ROJO NATURAL Y QUE HASTA ESE DIA FUE HERMOSO, QUEDO HECHO NADA, QUEDO COMO UNA GOMA SIN BRILLO, PARECIA UNA ESCOBA. SOY FANATICA DE PRODUCTOS COSMETICOS, ASI QUE TE PUEDO DECIR QUE LOS PROBE TODOSSSSSSSSS CAROS Y BARATOS Y NINGUNO RESULTO COMO ESPERABA. HASTA QUE UN DIA EN CASA DE UNA PRIMA USE UNA LINEA DE AVON QUE ES AZUL, PARA CABELLO MALTRATADO Y UFFFF, POR FIN MI CABELLO EMPEZO A CURARSE, YA ESA PARTE QUEMADA HA IDO CRECIENDO Y LA HE IDO CORTANDO POQUITO A POCO Y ESTA BELLO DE NUEVO. YO TE ENTIENDO ESO ES HORRIBLE, PERO PRUEBA CON ESO QUE DE VERDAD ES SUPER BUENO Y ADEMAS HUELE RIQUISIMO, SON 5 COSAS, 1RO SHAMPOO, 2DO EL ENJUAGUE 3RO UNA CREMA QUE TE DEJAS 10 MIN Y QUE SOLO PUEDES USAR 1 VEZ A LA SEMANA, 4TO UN PRODUCTO PARA DESPUES DEL BAÃO Y 5 UN SILICON ´PARA LA PUNTAS... NO LO CORTES TODO DE UNA VEZ, PERO SI DEBES CORTAR CADA DOS MESES O MES Y MEDIO LAS PUNTICAS, UN DEDO AL MENOS. Y DE LA PLANCHA, LAS MEJORES SON LAS REMINGTON, LAS HAY DE TODOS TAMAÃOS Y CON DIFERENTES VENTAJAS
MUCHA SUERTE!!!
XOXO
Utiliza el champu acondicionador mascarilla y spray para planchas tresemme hidratante echate una vez a la semana aceite de oliva 10 minutos y te aclaras, suerte!!
a mi me funciona la KERATINA MUSS
no se donde lo podes encontrar pero aca lo en cuentro en almazenes de cadena, es super bueno y controla el frizz e oido que hay una plancha llamada alizz que rinde a tus nesesidades pero no la e usado nunca no te la aseguro SUERTE
El CABELLO es una proteina, llamada queratina.
Crece a razon de medio milimetro por dia.
Su aspecto depende de la calidad y cantidad
de sangre que recibe su bulbo piloso o raiz.
Para mas sangre desplazar suave el cuero
cabelludo de la calota craneana..
Para mejor sangre controlar posibles caries
dentarias u otros focos infecciosos.
Cabellos secos, cepillarlos suave con cepillo
plano, por su ´filo´.
Nutrición, aplicando la yema de un huevo, por
20 minutos, con además unas gotas de
aceite de ricino.
El ocuparse de nuestro cabello, es señal de
quererlo bien. Mutilarlo es ignorar la protección
que nos brinda, a las radiaciones UV.
hola,,
la marca que yo uso y no maltrata para nada el cabello es la REVLON la encuentras en cualquier centro comercial, hay de todos tamaños
espero te sirva agregar un poco de aguacate y glicerina antes de darte un baño suerte