¿Necesito consejos,ayuda con él?
Lo que pasa es que me metí con una persona la cual ya está comprometida (no llevan mucho tiempo) y lo que pasa es que el me dice que esperemos que las ganas de estar conmigo son mayores,pero mantiene publicandole cosas y él cree que es normal y no yo me siento mal,yo la verdad quiero dejar todo así y que siga con ella...ÉL DE VERDAD ME GUSTA,PERO ME DUELE
Comments
dile que te aclare todo y luego tu determina que es lo correcto para ti (no es que seas egoista) pero que tal luego el se casa y tu como vas a quedar?.
analiza lo que tu misma escribiste, lo que entiendo es:
esa persona ya eligio con quien compartir su vida y su amor, y tambien te eligio a ti para compartir el sexo
hola chica, primero es mejor q lo dejes td asi aunq te duela debes hacerlo porq es lo mejor para ti,si el esta con ella y quiere estarcontigo y t coquetea y todo, no crees q si llega a dejarla y esta contigo te haria lo mismo? pues yo creo q si,aunq lleven poco tiempo el deberia respetar a esa chica y tu tambn respetarla a ella y a ti tambn porq no esta bn q estes con un chico asi!! ten cuidado porq si decides seeguir al finaal puedes salir lastimada querida!! espero t sirva
cuidate y suerte!!
si lo amas y crees que valga la pena esperar... es tu decisión, pero si solo te gusta, no avances mucho antes de que te lastimes a ti misma, dejalo y concentrate en otras cosas, si te pones a leer algo de lo que le pone mejor ve a youtube y mira a olasoygerman, te sacara una buena risa , suerte!!
CON TODO RESPETO PERO MUY MAL LO QUE ESTAS HACIENDO, YA ESTA C O M P R O M E T I D O Y LO QUE HACES AUNQUE TE GUSTE Y LO HAGAS INCONCIENTEMENTE ES DAÃAR UN RELACION. Y SUPER MAL HECHO DE EL HABLA Y QUE SE DECIDA SI CONTIGO O CON ELLA PORQUE LO QUE ESTA HACIENDO ES JUGAR CON UNA DE LAS 2...
UN CONSEJO: SI TE ESCOGE A TI RECUERDA QUE LO QUE ESTA HACIENDO CON LA OTRA CHICA LO HARA DESPUES CONTIGO