¿Puedo estar embarazada si mi novio y yo nos tocamos?

Ayer por la noche nos estabamos besando (en la calle afuera de mi casa) pero entonces las cosas se calentaron, el me empezo a desabrochar el pantalon y metio su mano en mi pantalon & mi panti y comenzo a tocarme, despues yo a el tambien pero note que le salia un liquido del pene y no se que era estaba adentro de su pantalon y como era de noche no podia ni veer! el me dijo q no habia eyaculado, despues de esto me meti a mi cuarto y me toque para ver si no tenia hinchada o algo mi vagina dado que soy virgen y no se de esto, puede que quede embarazada si antes toque su pene y despues mi vagina y no me lave las manos?? HELP! D:

Comments

• No pasa nada para quedar embarazada tuvo que haber penetrado y roto tu imen y haber visto rastro de sangre ya que eres virgen y tu tendrias que haber estado en tus dias fertiles ademas los hombres siempre echan ese liquido cuando se exitan y las mujeres por igual. Espero haberte ayudado.

• Muy buenas.

Ante todo, lo siento mucho. Sé por lo que debes estar pasando y la verdad es que quedarse embarazada es un tema muy difícil que ha roto muchas parejas hasta el momento, aparte de bajar mucho la autoestima de hombres y mujeres por igual (aunque no son ellos los que se tienen que quedar embarazados).

Mi consejo es que no desesperes. Existen métodos para poder quedarse embarazada y sólo requieren un poco de investigación y dedicación. Son mucho más baratos que otros sistemas como fecundación in vitro, etcétera.

Si quieres te dejo aquí uno para que no tengas que estar buscando más. Es muy efectivo y estoy segura de que te será útil:

http://embarazo.youtips.info/

• no chica es imposible q puedas quedar embarazada asi ..

solo si que hay penetracion..

• No pasa nada, porque el pene no entro en tu vagina. Pero si pensas hacerlo usa métodos anticonceptivo.

• No te preocupes es muy dificil que estes embarazada. :) suerte

• haber ps yo no creo que quedes en embarazo ademas dices que eres virgen entonces para quedar embarazada tendria que ser que allas roto tu imen mientras te tocabas ... pero si el semen quedo alli y eres virgen no pasa nada ;)

• Jajajajajajajaja amiga el liquido que sentiste es que el se estaba orinando de miedo ya que tan bien es virgen xd >.< , Jajaja claro que no es imposible para que haya embarazo tiene que aver penetracion y con pre - eyaculacion o eyaculacion dentro -_- .l. que preguntas haces ._. : mejor mira este video .

http://www.youtube.com/watch?v=fkLvzP7R-vk

• Noo, no te preocupes, no puedes quedar embarazada así, y si tienes novio y ya hizo eso, mejor que vayas al ginecólogo y tomes pastillas anticonceptivas porque en cualquier momento te dirá que quiere que tengas relaciones

• NO TIENES QUE PREOCUPARTE NO LO ESTAS

TIENE QUE PENETRARTE SI NO PASARON A HACER OTRAS COSAS, SI NADA MAS TE TOCASTE NO HAY QUE TEMER

• No te preocupes, aunque me imagino que te lavaste la mno despues de o solo la secaste.

No hay ninguna posibilidad.

Sign In or Register to comment.