¿No puedo tocar piano ayudenme?

Lo qué pasa es que empece a tocar piano y entonces me practico una melodía bien hermosa pero sí yo se perfectamente su melodía y sé sus acordes no puede trabajar la mano izquierda o sí puedo pero, sigo el mismo ritmo de la mano izquierda y no debe ser así con la mano derecha y siempre es lo mismo.

Yo practico y practico pero aunque haga el esfuerzo nunca aprenderé, y además hay notas qué estas muy largas qué en donde yo estoy tocando no me puedo pasar y además no sigo el ritmo pero en melodía sola sin bajo ósea que lo que le da el ritmo no puedo Quisiera qué me ayuden o una forma más fácil de poner los dedos.

Comments

• hola q tal,

yo también toco piano : )

mmm pues para serte sincero yo comenc a aprenderme las notas de un tema empezando por cada mano...pero creo q esta mal..(aunq avcs lo hago dependiendo de la dificultad del tema)

te explico ..

si recién estas aprendiendo te recomendaria q uses las dos manos

ya q si dominas una mano mas q la otra te rayaras un poquito al cordinaralas..

aunq puedes hacer eso pero cuando ya domines bien tus dos manos..

aa eso si lo primordial para aprender cualquier tema es tener complemente grababa la melodia del tema en tu cabeza asi te sera mas facil aprenderla

hay q reconocer las teclas por su sonido (desarrolo oido musica)

te recomendaría q uses el synthesia

el programa muestra las notas x teclas

es tipo guitar hero pero con teclas xD

asi mira :

http://www.youtube.com/watch?v=HlMUCHtspFM

esta es la Dispute de yann tiersen

el tema es muy facil intentala fue mi primer tema q aprendi : )

lo q te diria q hagas es intenta seguir las notas con las dos manos despacio.. parte por parte o poquito a poquito pero con las dos manos (naa q con 1 con las 2!!)

como digo es como guitar hero osea es full practica.. !!!

veras q asi lo dominaras rapido mmm actualmente toco hasta temas de chopin

y sobree too de yann tiersen ( soy refan) !!

la verdad yo empec asi ahm...

cualquier cosita duda o pregunta puedes escribirme [email protected]

con gusto te respondere

aaa y aqui mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/Luchitoxp

saludos !!

• lo que yo hago es tocar la cancion pero sin el piano, es decir solo trato de mover la mano izquierda al mismo tiempo que la melodia.

• Mira si aprenderás, yo cuando empece a tocar piano también tenia muchos problemas de independencia, lo que yo hacia era cerrar los ojos y divida mi pensamiento en dos partes, una parte la melodía y otra parte los bajos, esto requiere de mucha concentración y dedicación, cuando estés frustrada simplemente deja de tocar y después empieza de nuevo, recuerda que lo mas importante es la concentración, disciplina y nunca darte por vencida :)

• mira pues yo toco el piano y vos puedes conseguir la partitura de esa melodia y si ya la tienes pues empieza viendo los tiempos de las notas de la mano izquierda y derecha y ve cuales se cruzan para que las hagas al tiempor despues practica primero toda la melodia con solo la mano izquierda y despues con la mano derecha y asi muchas veces y cuando lo domines sera mas facil juntar las dos manos al mismo tiempo .. usa mucha la partitura sera tu mejor amiga en este caso

• Hola lo que tienes que hacer es meterte a una escuela de música y si no funciona es que no tienes talento para la música

• sigue practicando y no le pierdas el gusto

• he comprado de muchas veces en los sitios web y también un par de pianos, el piano que le he comprado la ultima vez ha sido un piano especial para un niño especial, como valía una pequeña fortuna, aunque estaba el mejor precio, el piano tenía que llegar perfecto, y exactamente como en descripción ha sido, perfecto, de verdad una buena compra que ha merecido todo el dinero.

Sign In or Register to comment.