¿animes comedia romantica pero que no sean de fantasia?

que no sea echi ni yuri ni yaoi por fa ni hentai por fa xd

Comments

• mmm...

te recomiendo estas.

*kare kano---> empieza cuando Yukino Miyasawa, la estudiante mas destacada y admirada de toda la preparatoria Hokubei (la niña perfecta para todos los que nunca la han visto en su casa) conoce a Souichirou Arima, un chico más inteligente y aplicado que ella, de buena familia y muy popular con las chicas. Toda esta cantidad de atributos harán que Yukino sienta envidia y hasta odio hacia Souichirou, sin embargo el sentirá todo lo contrario y tratara en todo momento de acercarse y entablar amistad. En un momento de descuido Yukino se dejara ser vista en su apariencia real, esto hará que Souichirou la tenga en jaque durante un tiempo para no revelar su verdadera personalidad. Después de varias aclaraciones entre ambos, comenzara la verdadera amistad la cual finalmente terminara en una relación de enamorados. A lo largo de toda la serie esta relación tendrá varias piedras y piedrotas en el camino. Pero al final el amor siempre triunfa ¡¡¡¡ y los que antes los querían separarlos ahora se convertirán en sus mejores amigos.

*D.N.Angel---> La historia trata de un adolescente de 14 años llamado Niwa Daisuke, quien dentro de él posee al ladrón fantasma Dark y que a su vez es perseguido por Krad quien esta dentro de Hiwatari Satoshi.

*Special A---> No hay ilusión y privilegio más grande para cualquier adolescente que formar parte de una institución de tan elevado prestigio como la Academia Hakusen: poder codearse con jóvenes millonarios y famosos… pero aún entre los privilegiados hay un deseo aún más grande: la Clase A, el grupo más exclusivo de toda la escuela, dónde sólo los estudiantes más brillantes pueden estar, donde las clases no son obligatorias, dónde no hay límites, donde el poder -y el respeto- sin inigualables

*kaichou wa maid sama---> (te la recomiendo muchisimo es mi favorita) su protagonista es ayuzawa misaki quien es la presidenta de el concejo estudiantil de la preparatoria seika el problema es q ella detesta sobremanera a los chicos y como seika anteriormente era solo para chicos pues la mayoria de la poblacion estudiantil son chicos al mismo tiempo misaki esconde un secreto ella es una maid (maid es como una sirvienta q atiende en un cafe lo entenderas cuando veas la serie =D)entonces el chico mas guapo de toda la preparatoria usui takumi descubre su secreto pero despues de hablar con ella un rato descubre q no es tan mala como todos los chicos de la escuela piensan y poco a poco descubre mas sobre ella hasta el punto de enamorarse perdidamente de misaki asi se desarrolla una historia de romance comedia y muchas aventuras.

*School Rumble & School Rumble---> La historia gira en torno a Tsukamoto Tenma y Kenji Harima. Si bien son dos personas muy diferentes, ambas sufren el mismo problema: No pueden confesar su amor a la persona que les gusta. Tenma está enamorada de un misterioso y callado muchacho llamado Karasuma, y Harima lo está de ella.

Tenma es una chica normal de instituto, mientras que Harima, si bien va al instituto, es un delincuente que deambula por la sociedad al cual le agrada dibujar manga.

Una comedia romántica 87% comedia y 13% romance con un diseño que no sale demasiado de lo “estándar” y niveles de absurdos altos, con muchas parodias tanto a películas como a otros anime.

Una banda sonora para no resaltar, pero un diseño de personajes interesante.

bueno espero averte ayudado

sayonara

• ese seria solamente LOVELY COMPLEX!!!!!!!! tiene mucha comedia y de romanc enunca se acaba XD pero tmbn momentos tristes pero tienes ke verla XD

se trata de koizumi una tipa ke mide 1.70 muy alta para su edad siempre a sido alta en su vida y por obra dle desitno lee empieza a hgustar y se enamora de otani ke mide... 1 .50 -.-

asike ya te imaginaras lo curada ke esta esta serie haha XD ... la volvere a ver yo :D

aki para ke lo veas XD

http://www.animeseason.com/lovely-complex/

• bueno casi todas stas son de vida scolar:

kaichou wa maid sama

lovely complex

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Kimi ni todoke

Skip beat

Special A

Honey and clover

xxxHolic (esa si s un poco fantasiosa, pero me mate de la risa)

otro q noc si t guste s de misterio policia s DEATH NOTE

sta buenisima t vas aqedar cortita con el personaje principal XD

spero q t sirva :D

• Kaichou wa Maid-sama!

Es buenísima, a mí por lo general no me gustan las comedias románticas pero esta me mató xD Misaki es genial, y Usui es adorable *-*

Toradora también me gustó :3

• Bueno, he aquí mis recomendaciones (en los links puedes leer la sinopsis):

1.- MM!: http://www.reyanime.com/ver-anime/MM/sub-espanol

2.- Kissxsis: http://www.reyanime.com/ver-anime/kiss-x-sis/kiss-...

3.- Toradora: http://www.reyanime.com/ver-anime/toradora/torador...

4.- To Love Ru (medio fantasía, si lo ves entenderás el porqué y en más info encuentras las OVA's y la 2ª temporada): http://www.reyanime.com/ver-anime/to-love-ru/to-lo...

Estas son mis recomendaciones, espero que te gusten si ves alguno de ellos^^

Salu2!!

• HunterxHunter =)

• Lovely Complex

Kimi ni Todoke

Bokura ga Ita

True tears

• la mayoriaa yaa la dijieron perooo otra

clannad asee llorar

kanon 2006 tmbn estaa

special A es de risaa

yumeiro pastissire

bnoo e spokoo de fantasiaa see parecee a shugo chara