Golpear "EMOS" es la moda?

Para lo que se quejan tanto (goticos, raperos, punks, cholos) de que es una moda el ser EMO, creo que ahora es una moda golpearlos asi que caen en lo mismo que critican.

He preguntado por que los odian tanto y la mayoria contesta "POR QUE SON EMOS Y MERECEN SER GOLEPADOS" que estupidez pero bueno ... en el mejor de los casos dicen que por el pelo, que por la pintura, que por que tienen dinero y son fresas etc etc.

Segun quieren acabar con el movimiento, pero lo han incrementado exponencialmente, hace 1 mes nadie sabia quienes eran o que hacian, hoy en dia salen en la tele y todo mundo los conoce y habla de ellos, conocemos sus "tendencias" y todo.

Creo que han logrado exactamente lo contrario a lo que buscaban. Ahora son mas populares que cualquier otro grupo y cada vez se dan a concer mas y mas gente quiere ser un EMO.

Gracias por su cordial atencion

Comments

  • mira nada mas te voya a dar mi opion

    de ste tema que ya todo mundo habla

    para entablar conversacion ja pero bueno

    mira lo que paso esa ves en el d.f de que ivan amdrear

    alos emos los PUNKS,darks,goticos

    fue una estupides para acabar con los emos

    creo que en lugar de acabarlos le estamos danado mas popularidad porque los emos estan aguantando

    orasi que los emos rifan jaja y esto ase que demas personas

    (jovenes) se unan con los emos

    y otra cosa PUNKS mis colegas ;se supone que nuestra ideologia se basa en TOLERANCAI AL 100 porque diablos

    fueron amadrear alos emos chi,ga neta que esos disque PUNKS QUE FUERON NOI LO ERAN .. O NO..?

    y tambien consta de igualdad y de cultura libre porque diablos fueron aya PIN,ches punks P,NDE,JOS

    DISculpenme si los insulto pero dopnde esta nuestra ideologia colegas ......

    y luego disen que cual es la base de los emos pues el (generos musicales)

    punk,rock entoses se estan madreando ustedes mismos

    PUNKS,goticos,darks pero si se acaban lo emos no se aca

    el rock o el punk sierto o no...???

    dios .. bien pues esta es mi opinion valedor

    y pues considimos en nuestras opiniones valedor ...

    sale pues cuidese y deje alo emos empaz ...

    no por defenderlos sino para que no haiga mas ...

    amor y paz

  • Así es, cada día hay más borreguitos que se unen al rebaño de los odiadores de emos, casi a ninguno se le ha ocurrido pensar ni por qué lo hace, simplemente lo encuentran cool y divertido...es un hecho que con los golpes y el desprecio no los van a hacer desaparecer, sino todo lo contrario...si quieres volver famoso a alguien, conviértelo en mártir, jajaja

    (^_*)

    se trata de una prueba más de lo violento e ignorante que puede llegar a ser el ser humano

    pregúntales sus razones y te dirán siempre lo mismo

    "si quieren sufir, les daremos una razón para sufrir"

    "los niños emos parecen niñas" (les da miedo ver cuestionada su sexualidad aunque no sean ellos los que se vistan de rosa)

    "no tienen ideología, son una copia de los darks y punks"

    *en resumen, la ignorancia en su máxima expresión

  • pues

    supongo que cada tribu

    tiene sus 5 minutos de fama

    y los emos

    son simple moda pasajera

    saludos cordiales

  • Pues la verdad es que lo primero que te dire, que no estoy de acuerdo con todo el pedo de golpear a los emo, ya que los veo demasiados fragiles y no por estar "deprimidos", sino que son muy mariquitas.

    Los emo no tienen dinero, son gente comun y corriente, de plano la ropa de ellos es mas barata que la que usan los punks ademas usan casi lo mismo solo que diferentes colores, asique primero investiga si no sabes de ropa, lo que enoja a las personas es que quieren imponer su moda, son racistas, los emo solo andan con emo, son unos borregos de camino al matadero, no creo que deberian de existir, son un mal ejemplo a los niños que estan subiendo ya que alientan a que se corten y alientan a la bisexualidad, eso no es bueno, entre ellos ya no se diferencian las chicas de los chicos, no tienen identidad, quieren ser originales pero la verdad es que no lo son, TODOS LOS EMOS DE VEN IGUALES!, y eso es algo que ni a ellos les gusta aceptar.

    Creen ser muy originales, pero a la vuelta de la esquina se encuentran con otro emo que tiene la misma ropa y todo igual que el, es muy ridiculo, lo que mas me enerva de todo el caso es que tengo la mitad de mi vida vistiendome asi, usando vans, correa de piramides, me pinto el pelo desde los 15 (tengo 21), tengo piercings en el labio desde hace años y la gente en la calle me tacha como una maldita emo, cosa que no soy.

  • gente sin quehacer que nada mas esta inventando cosas o mejor dicho viendo que los demas no inventen y digo yo donde quedan las palabras de Benito Juarez " el respeto al derecho ajeno es la paz".

    jaja ps en la basura.

    HA sabes que las Drogas los traen asi o alucinan yo no estoy a favor de ninguna de las dos bandas pero ps alla ellos no? total todas las bandas hacen lo que quieren. es como cuando eran el tiempo de los cholos y a todo costa no mas querian ser ellos y su barrio , total que se peleaban con medio mundo y no dejaban pasar a los de otros barrios por ahi.

    ahora es lo mismo pero con bandas.

  • Totalmente de acuerdo contigo pues algo que comentabamos con un grupo de amigos es que al parecer los medios de comunicacion tiene un especial interes en popularizar esta moda y al mismo tiempo darle un giro a la actual imagen de comportamiento de estos chavos, publicitando con dia y hora donde habra bronca contra ellos o dandoles imagen de agresivos.

    En la ciudad donde vivo nadie sabia sobre ellos y ahora que ponemos mas atencion al fenomeno, nos damos cuenta que casi ni existen en esta ciudad y las televisoras ya estan dando fecha y hora de donde habra problemas con los grupos que tienen inclinacion por otras modas.

    Otro rollo es que los pocos que hemos llegado a ver son menores de edad, casi ninos, pero en fin, cre que ALGUIEN tiene sus intereses en hacer crecer esta moda.

    Para despedirme dire que es una nueva copia como las tantas que tenemos en mexico.

    Una mas de la New Age Tlaxcalteca. jajajaja Saludos

  • pues si no te gusta esa moda inventate otra y cuando este de moda me avisas

    chao

    suerte

  • yo creo q si aunq no esta bien pero bueno aunq agrediendolos mas se crean fama y los demas grupos se estan olvidando

  • Deberian reveer esa costumbre que adquirieron de golpearse sin motivo. Es cosa de locos

  • creo que tienes razon la verdad supongo que es porque se quieren suicidar y sus imagenes salen en cualquier compu y eso temen que lo hagan las demas personas pero la verdad es un tema muy aburrido en vez de lograr que la gente tenga miedo por ellos o que sigan esa moda estan logrando todo contrario la verdad que los dejen vivir en paz y que no se preocupen tanto ..

    ya es aburrido ese tema.

Sign In or Register to comment.