¿ Tenés por costumbre pedir consejos amorosos ?

Necesitás que te digan que hacer ó sos capaz de tomar tus decisiones y hacerte cargo ?

Gracias por sus comentarios =)

Comments

  • Noooo!! Porque cuando alguien me da un consejo (sin pedírselo), termino discutiendo por no verlo de la misma manera.

    Prefiero tomar mis decisiones, equivocarme y asumir la culpa....e ir aprendiendo de esas experiencias.

    Un beso tía sexyyy

  • naaaaaaaaaa, yo tomo mis propias deciciones, pero lo que si hago es desahogar mis tristezas con una amiga.

  • cuando estoy confundida si me desahogo y acepto opiniones sin cerrarme a mis posibles errores y claro ver los defectos de la parte contraria jeje

    saludos Hermosa!

  • ·¡Ciao!·

    Pues cuando estoy enamorado o algo yo no puedo pensar por mi mismo, no entiendo el porque pero es un problema entonces tengo que aceptar que consejos o preguntar, pero soy muy bueno dando consejos de amor a mis amigas el problemas es que me da flojera, puedo tomar mis propias decisiones sin ayuda siempre y cuando no esté enamorado.

    ·¡Arrivederci!·

  • Aveces

    Pero sólo para pedir una opinión más.

    Decido yo,finalmente.Me hago cargo

  • Noup...

    Pero quiza deberia

    Jejeje. Mis decisiones amorosas apestan...

    Siendo honestos... aunque pida consejo nunca termino escuchandolos realmente, siempre termino haciendo lo que yo crea. Asi que Fu.ck it!... Para que?

  • M gusta platicar de mis relaciones cuando estoy embobado demasiado embobado jajaja....pero Yo todo mis propias desiciones sobre el caso...

  • Umm pues a eso de los consejos amorosos si soy muy orgulloso y no me gusta andar pidiendole consejos a nadie menos si es porq estamos peleados, o sea es algo q se tiene a rreglar por mi mismo si andar contando las cosas ! ! ! ! !

    Besos Kary ! ! ! ! !

  • No mis problemas y rollos lo soluciono sola.

  • casi la mayor parte del tiempo trato buscarle la forma de arreglar las cosas...pero hay ciertos momentos en los cuales necesito de una buen consejo..

Sign In or Register to comment.