no se que hacer ayudenme?

hola que tal...

lo que pasa es que tengo un mes y una semana con mi novio...

pero mucho mas antes de conoserlo el paso una aventura con una chava que me conose, y el me explico lo que habia pasado con ella y me dijo que lo que no era en mi año no me tiene que hacer daño pero pues ahorita he tenido problemas con el ya que me han dicho chismes de el y me pongo celosa el me dice que es mentira todo pero no se si creerle...ya se que estaria bien platicar bien con el...pero no se de que manera hacerlo, ya que a el lo quiero mucho porque en este mes me he encariñado con el... lo malo que el no es de donde yo vivo ...el vive a 10 minutos de donde vivo, y solo nos vemos los sabados y domingos y pues no se como arreglar este problema con el...me estoy volviendo loca por que yo a el lo quiero y no se de que forma demostrarselo sin que paresca yo una rogona o algo asi.... tampoco se si el me quiera...

porfavor denme consejos ...esta bien que yo siga con el o que onda?

o que le puede decir o hacer para que habra bien los ojos y se de cuenta de lo que tiene a su lado (osea yo)

ayudenme please.

se los agradecere un buen.

bye

Comments

  • Aunque lo quieras mucho, la situacion que estas viviendo ya no es agradable, un noviazgo es para estar agusto, tranquila, o investigas bien los chismes y te das cuenta que pasa, o habla con el pensando que puedes perderlo, pero aun perderlo es mejor que vivir con esa angustia de toda la semana, ademas 10 minutos no es nada, se pueden ver mas dias, para que alimenten el amor y te des cuenta si te quiere o no, es mas, hay gente que vive a dos horas en auto, y hace el viaje en transporte publico diario, o sea 3 horas de ida y tres de regreso solo por ver a su amor media hora, eso tambien habla de las ganas que tiene el de verte, porque como te digo, 10 minutos? no es nada para alguien que ama

  • Lo mas importante en una relacion es la comunicacion y la confianza si no hay esas dos cosas una ralacion no funciona. Creo que te estas dejando llevar solo por chismes, recuerda que hay muchas personas egoistas q no son felices ni quieren que nadie sea feliz. Tu quedate tranquila averigua lo que puedas sobre ese chisme pero no le des mucha cabeza porque si no tienes pruebas visibles no tienes que mortificarte. Ademas si el hubiese tomado en serio esa otra chica y la hubiese querido para que fuera su novia, ahora mismo no seria novio tuyo estaria con ella. Mi consejo es que lo trates con mucho amor, que el vea que tu eres la chica ideal, no le pelees por tonterias ni mucho menos por cosas que no tienes pruebas, habla de todo con el para que el te tenga confianza y sigue adelante!

  • ESTAS EN ESTA SITUACION POR LA DESCONFIANZA Y ESA DESCONFIANZA SE HA DADO POR CHISMES O COSAS QUE TE HAN DICHO..... CREO QUE ESTAS DESCONFIANDO SIN ARGUMENTOS APARTE COMO DICEN LO QUE NO FUE EN TU AÑO NO TE HACE DAÑO MOLESTATE CUANDO TE DIGAN ALGO QUE ESTA PASANDO EN ESTE MOMENTO CON ALGUIEN MAS Y AHORITA TIENES QUE DARTE CUENTA QUE ESO YA PASO Y NO TIENENES QUE MOLESTARTE ES COMO SI EL SE ENTERARA DE COSAS TUYAS CON EX NOVIOS Y SE ENOJARA NO TE SONARIA UN POCO RIDICULO DEJA A UN LADO LOS CHISMES QUE SIEMPRE VA A HBER Y MEJOR CONFIA Y DISFRUTA DE TU RELACION VALE :)

  • llevas un mes y una semana con el???? y ya estas asi

    mira si lo quieres que mas da con quien aya estado mientras no lo haga ahora que esta contigo, si lo agobias de celos te dejara el a ti, vive el momento y no pienses en otras, solo si lo crees de verdad y lo ves con tus propios ojos, disfruta de el que ahora es tuyo, y todo lo demas ya se vera, estas estropeando la relacion con tus celos, si es verdad ya lo veras mas adelante, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

  • Y YO TE RIAIA QUE SIGAS CON EL

Sign In or Register to comment.