necesito salir de esta duda...!!?
s probable q est mbarazada si tuv relacions 3 dias ants d mi menstruacion, soy regular mjor dixo dspues dl primer dia q m enferme por ejmplo al 20, al proximo mes m nfermo al 24o sea pasando 4 dias...
espero k m responda algo cncreto, ya se q dbo d hacrm una prueba y todo eso, lo hare pero ants ncsito saber sus opinions x favor...
Comments
one two three four badabim badaboom boom cicabom bom bom......... tu no eres embarazada
HOLA,
FELICIDADES VAS A SER MADRE!!!
LA VERDAD TE VOY A DECIR UNA SORILLA OJALA QUE ME HAGAS CASO...
YA TE CALMO LA MESTRUACION NO ES CIERTO, BUENO SI DE AQUI EN UNA SEMANA SIENTES QUE TE SALE SANGRE POR LA VAGINA... QUIERE DECIR QUE ESTAS EMBARAZADA... YA QUE AL MOMENTO DE LA IMPLANTACION EL HUEVO, PENETRA EN LA CAVIDAD UTERINA PARA PODER DESARROLARCE.
Tu manera de redactar es un poco confusa, no aclaras si tuviste tu menstruación de no ser así es probable que estés embarazada, lo mejor es que te hagas la prueba. Suerte.
hazte una prueba de embarazo y saldras de todas tus dudas
Vaya, que lo que quieres decir, es que tu ciclo, en vez de durar 28 dias dura 32 no?
Si es probable que estes embarazada? pues no
Si puedes estarlo? pues si
Mas concreto que eso no te puedo dar! hazte el test de todas formas para salir de dudas.
No estabas en tus días fértiles, es muy muy muy poco probable que estés embarazada.
....
lo mejor que puede pasarte es estar embarazada... no te has puesto a pensar en todas las enfermedades de transmicion sexual que hay?... a la proxima que tengas relaciones recuerda hacerlo con proteccion
...no podria decirte si estas embarazada o no... pero tienes que ser responsable, el sexo no es un juego asi nadamas
La ovulación ocurre por lo general 14 días antes del periodo menstrual, el periodo fértil de la mujer comprende el día de la ovulación, y entre 3-5 días antes y 1-2 después de la ovulación (el óvulo tiene un tiempo de vida de aproximadamente 24 a 48 horas). es improbable que ocurra un embarazo cuando se tienen relaciones fuera del periodo fértil o periodo de ovulación.
mi niña:
Lo más probable es que no lo estés.
yo quede embarazada despues que me paso la mestruacion pues estube con mi pareja el quinto dia,dicen que uno es fertil antes de los 5 dias y despues de los 5 dias aunque no era algo planeado mi hija es lo mejor que dios me ha dado
Lo mejor que todas nuestras opiniones, seria hacerte la prueba de embarazo y listo, pero te invito a pensar en ese tipo de lotería en tu vida que estas haciendo, para procrear hijos!
Fuente(s):
Hay un cuento acerca de…
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...