No Te reeregistro!!!! chiribin chiribin ¿al mejor estilo Moria? Por dió?

http://ar.news.yahoo.com/s/03042009/59/n-politics-...

La presidenta Cristina Kirchner pasó ayer un momento engorroso en Londres. al posar para la foto oficial de la cumbre del G-20 intentó saludar al presidente norteamericano, Barack Obama, que pasó a su lado, no la vio y siguió de largo.

(Publicidad)

El episodio duró apenas unos segundos, pero fue registrado por las cámaras.

Update:

Hay chicas/os yo habia leido la nociticia no la habia visto .... meti en youtube y ..... me quice morir es un horror .... yo lo dije jorobando lo de "no te registro" pero fue así..... la ignoró... un horror..... me dió verguenza ajena, no es broma .... me dió verguenza ajena.-

Comments

  • Hola Cielo, vi que te eliminaron la pregunta por Sofía.

    Isidoro hizo esa pregunta, con el link del video que está genial

    Y otro video que muestra Maga II en una pregunta que está muy bueno también.

    Luego de encabezar un homenaje a los caídos de Malvinas en Londres, la presidenta Cristina Kirchner sufrió ayer una embestida.

    Mientras caminaba por las calles de esa ciudad junto a los miembros de su gabinete, un hombre se acercó y le gritó: "Cristina". Cuando ella lo miró, él lanzó: "Dejá de robarle al campo ¿No te das cuentas de que la gente se está muriendo de hambre?".

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=111502...

    Fueron todos golpes a la soberbia!!

  • Vos no hubieras hecho lo mismo? Jajajajaja!

    Una vez, que llega temprano, la ignoran...!

  • No se la debe bancar - NO NOS OLVIDEMOS de lo que hizo cuando asumió Obama. ESTA INFELIZ se fue a Cuba.

    Nada menos que a Cuba y a Venezuela. Qué tenemos que suponer? Que Obama es tonto?

    Ya lo dije antes pero lo digo de nuevo: o sos Robespierre o sos un corderito. Las dos cosas son incompatibles.

    Y lo peor es que ella no es ninguna de las dos cosas. Es una persona sin cerebro. Y nada más. Dios nos ayude.

  • QUE SE JODA POR CREIDA, JAJAJAJAJAJA, YO NO LA VOTE!!! PORQUE SOY DESCENTE, NUNCA MAS!!!!

    AJJAJAJAJAJAJ.

    SALUDOS.

  • Lo mejor es la sección en que pusiste esta pregunta. Felicitaciones!!!

    También podrías haber puesto la pregunta en "Otros- Mascotas" o en cualquier otra sección de animales, porque lo que hizo Obama fue un alevoso "Ooooso!" jajaja...y no sé por qué se me hace que adelantó la vuelta de la rabia por el incidente; no por la pobre familia Alfonsín.

  • SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YA LO VÍ, ví el video jaljaljaljaljaljaljalj....cuando ví que estiraba la mano y Obama pasaba y la dejaba como poste, me dió mucha risa y lástima también...risa porque, como ella se cree la REINA DEL PLATA, se debe haber sentido como el ortelli jaljaljaljaljlajlajaljalja....se lo merece por soberbia!!!!! y, lástima, porque, sea lo que sea y, sintamos lo que sintamos, haga lo que haga y diga lo que diga, ES nuestra representante...no?...Besitos!!!

  • Hola Cielito!!!

    Te consagraste con la pregunta, pero sobre todo con la sección donde la ubicaste!!!

    Apenas si me puedo concentrar en escribir de tanto que me rio....claro que con el debido respeto y el pedido de disculpas correspondientes a las bichas, reptiles y demás deudos!!!

    Ja, jaaa, jaaaaaa!!!

    Yo lo había visto en Crónica o en Canal 26 de cable, pero lo pasaron solo una vez....será que les tiraron las orejas para que lo omitieran??? Pero es difícil guardar el cadáver bajo la alfombra.

    De verdad la conducta de "Obama a la Gran Moria" fue terrible....yo creo que absolutamente involuntario, pero quedó pintada.....

    Entre eso y que se perdió el show que hubiera podido montar en las honras a Alfonsín dejando todo en manos de Cobos debe de estar al borde del colapso.

    Pero mi suegra dice que el Infierno no existe, que todas las maldades que uno hace se pagan en esta tierra....sacá tus propias conclusiones!!!!

    Que tengas un excelente finde!!!

    Besos.-

  • Van a decir que ese saludo no estaba dentro del protocolo, jajajajajajaja.

    Gato.-

  • Entre a esta sección para ver si alguien me daba la receta para un te para mi gato con tos y... ¿Que encuentro? No solo tu pregunta sino todas nuestras amigas. Me reí mucho por la sección que elegiste. La vi con la mano estirada y que quedo pagando. Veremos si lo cuenta. Las pequeñas cosas nos hacen felices cuando no hay grandes cosas. Vamos todas a política y gobierno Vaaaamoooos...

  • muy bueno amiga besosssssssssssssssssssssssss

Sign In or Register to comment.