¿por que no me baja mi regla? 5 estrellas?
no eh tenido relaciones desde enero,
en enero, febrero, marzo me bajo normal, pero en abril me atrase por 7 dias, luego en mayo me bajo otra vez normal y este mes no me baja, tenia que haberme bajado el 7 u 8 de junio, a que se debe? no eh vuelto e tener relaciones, solo fajes, en abril me hice una prueba de embarazo y salio negativa, la vez de enero fue la primera y unica vez que tuve relaciones y el uso condon, no eyaculo y me bajo a los 2 dias
pero este mes por que estara asi?
tuve los sintomas normales, me salen granitos en la cara y me duelen los pechos
Comments
Hola
El embarazo no es la única razón por la que se dan los retrasos entre otras cosas puede ser el estrés, problemas con la alimentación, con bajo peso o con sobrepeso, alguna dieta y/o rutina de ejercicio, ovario poliquístico, haber tomado o estar tomando anticonceptivos, haber tomado la pastilla de emergencia, etc, etc,
+··
EN PRIMER LUGAR TODOS CONOCEMOS SI EMOS TENIDO ENCUENTROS SEXULALES Y MAS AUN SI TE AS CUIDADO
PUEDEN SER VARIAS OPCIONES
DEBES ESPERAR NO TE ASUSTES
SI PASA MAS DE UN MES YA TENDRÁS Q HACERTE LA PRUEBA
SI NO TE ACUERDAS SI TE CUIDASTE PREGUNTEALE A QUIEN ESTUVO CONTIGO EN CASO DE NO ACORDARTE TAMPOCO CON QUIEN ESTUVISTE ASTE LA PRUEVA
SI HAS TENIDO RELACIONES POR PRIMERA VES Y TE CUIDASTE NO TE PREOCUPES SUELE TARDAR UN PAR DE DÍAS SI ES QUE TE CUIDASTE SINO HASTE LA PRUEBA
Y POR ULTIMO SI ERES VIRGEN NI TE PREOCUPES YA VENDRÁ...
ESPERO TE SIRVA
Solo tienes un lijero retraso no te preicupes ._.
no eres la unika a muchas tambien les pasa aveces se atrasa por comer limon o hacer cosas muy pesadas pero si estas muy muy preocupada mejor consulta a un medico para sacarte de dudas
ya no tarda tu menstuasion no te preocupes son cambios hormonales saludos