¿como convenzo a mi familia?
Muero de ganas por tener un perrito, que sea o no de raza no me importa, la cosa es que quiero uno, un par de veces tuvimos pero lo terminaron regalando. Me encantaria tener uno porque estaria distraida con el, cuidandolo, etc. La verdad es que hace dos años tuve uno y yo lo bañana, limpiaba lo que hacia y todo. Se habian encariñado con el pero un dia llegue y me dijeron que lo habian regalado. A mi flia no le gusta porque dicen que la casa es chica pero tenemos un fondo grande! Ellos encuentran las excusas para no tener y no se por qué si yo lo limpio y cuido. Como hago para convencer? Me gustaria empezar el año con un perrito de compañía! Por las dudas tengo 18..
Comments
Di esto
Como ustedes ya saben, yo quiero un perrito, yo lo cuidare, lo banare, lo limpiare, jugare con el, hare muchas cosas con el o ella pero si terminan regalandolo o otra excusa del patio es pequeno consultenmelo ami para haber que podriamos hacer y llegar a una especie de acuerdo
aver quieres un perrito, dile esto:
Tu: Mama/Papa necesito un perrito, mira Yo lo cuidare, lo bañare y no acepto excusas le limpiare sus defecos si es que hace en la cama y cuando lo regalaron, me rompieron el corazón a los 16/17 y si dicen que no, me lo partirán e incluso me puedo ir de la casa
Si los convences lo mas probable es que lo terminen regalando de nuevo, ya que no les gusta que malo, tan lindos y amorosos que son los perros