¿cuanto puedo adelgazar si?????10 puntos?

¿cuanto puedo adelgazar en un mes si durante 5 dias a la semana estoy 30 minutos con la bici??una aproximacion plis.

(pero el resto del dia me lo paso sentado)

Comments

  • Depende de la dieta que lleves. Si no consumes muchos carbohidratos, posiblemente en 1 mes logres bajar 2-3 kilos.

  • Son 2 los ejercicios estrella para piernas. Se pueden realizar en casa tranquilamente y sin necesidad de demasiado textile. Uno de ellos son las sentadillas. Otros ejercicios que podemos realizar en casa son las zancadas y las zancadas inversas. También existen las laterales, pero creo que con estos dos ya se trabaja todo el glúteo. Tenemos que pensar que no es necesario utilizar una barra en la espalda. Podemos usar dos mancuernas a los lados y así hacernos el ejercicio más fácil.

  • Bueno eso depende de como comas. Si sabes que comer y te mides puedes llegar a bajar 2 libras por semana. Hay que tener un poco de paciencia porque bajar de peso lleva su tiempo.

  • Mira desde mi punto de vista una dieta que te permitirá adelgazar entre 1 y 3 kilos semanales es la dieta de los puntos, no hace falta que hagas ejercicio, bastará que camines un poco y respecto a las bebibas bebe mucha agua, aunque también puedes consumir bebidas light.

    Para una información más detallada entra en www.nosotras.com

    Espero que te sirva, yo la hice y en un mes perdí 9 kilos. Suerte!!

  • pues como 4 o 3 kg

  • adelgazar????? en un mes más bien ganarás masa muscular pero no creo que adelgaces mucho por eso, si haces una dieta sana igual si lo consigues.

  • mira esta un poco inconclusa tu explicacion , si ralizas una hora diaria de bicicleta mejor conocido como spining te seaguro que bajaras muy rapido de peso pero osea solo dices que haces bicileta media hora ¿eres repartidor de pizas o periodicos o por que haces media hora de bici?

  • Fantástico!!! la bicicleta es uno de los mejores ejercicios para el cuerpo, si lo combinas con una alimentación equilibrada o baja en grasas y carbohidratos, vas a perder un promedio de 7 u 8 kilos, que son excelentes para e4se periodo de tiempo. suerte!!!

  • no lo se exactamente pero creo que nada pero mejor que te informes a un dietista

  • Pos lo importante es que mientras estes en la cicla te hidrates, y que tambien valancees tu alimentacion, por ejemplo no comas mas de una harina por cada comida.

Sign In or Register to comment.