Como ahogo para rehidratar a mi cachorro?
Tengo un boxer de 4 1/2 meses hace un mes tuvo un cuadro de diarrea cronica que se debio a que comio una planta en el parque estuvo mal por una semana a base suero y antibioticos le controlaron la diarrea, pero cuando creimos que todo habia pasado le dio un traqueobronquitis bueno eso me dice su vete, supones debido al suero que tomo; pues tengo entendido que demasiado te puede producir gripe o algo mas severo el problem es que ahora esta en tratamiento con antibioticos que no tengo el nombre al mano pero en cuanto sepa lo pondre y una pastilla que al parecer ayuda a que elimine la flema por via de la orina, esta pastilla la esta tomando desde el domingo, el martes nos percatamos que se estaba empezando a deshidratar pues su piel demoraba en regresar y ahora ya tiene una severa deshidrtacion, la vete me dice que no le puede poner suero por la vena pues aun no sana de la bronquitis haci que me gustaria saber si alguien sabe como lo puedo hidratar caseramente o algun suero.
Comments
Dale agua.
Mojale las patas (las plantas de las mismas>), para que se reanime, dejalo a la sombra dale agua y llamá al veterinario.Mojarle al perro las patas le produce un efecto similar al que le ocurre a los humanos cuando se mojan las nuñecas. Suerte
hola! que yo sepa nadie se ha muerto o agravdo su situacion por un poco de suero a al vena.. si dices q su piel demora en regresar lo mejro seria que lo lelves a toro veterinari ode confianza... inmediatamente suero fisiologico a la vena!
comprale un suero
--- Si le dieron el suero por vÃa oral probablemente hizo una falsa vÃa y eso es la causa del problema pulmonar actual si no hay otra patologÃa que le este afectando a tu perro, no creo que mucho suero pueda producir esta afección pulmonar.
--- La flema o secreción bronquial no se elimina por la orina,
la pastilla que le están dando y que no sabes que es averigua si no es un diurético.
--- si es un diurético esa es lo que lo esta deshidratando,
tendrÃas que chequear como te dije que le están dando,
--- te recomendarÃa que busques una segunda opinión de otro veterinario en forma urgente y corregir la deshidratación ya mismo
Viste que ahora salieron unos liquidos que se toman para levantar las defensas?Eso es bueno para reponerlo rapido y les gusta.Tanta medicacion junta, te lo va a arruinar.Aparte de lo que le das para la flema, ponele vapor dentro de un lugar cerrado, como el baño, para ayudarlo y dejar de tomar antes de que se le arruinen el estomago y los riñones.Dale de comer remojado y en muy pocas cantidades, varias veces por dia.Suerte!
llevalo al veterinario i que le de un antibiotico para la diarrea y que le ponga un suero via intravenosa i te lo levanta en un dia suerte
DALE BASTANT AGUA NO SE SI EL AGUA D COCO SIRVA no toy segura
ESPERO KE NO SEA GRAVE o si no la deshidratacion lo puede MATAR ''cuidado''
suerte!!!!
no dices si bebé poco o nada, si come o no come
algunas veces la bronquitis lleva pareja una faringitis
al doler les al beber y comer dejan de hacerlo
¿cuando tuvo el cuadro de diarreas te cambio la dieta de tu perro?
¿le suministra actual mente calmantes junto con el antibiótico?
si tu vt esta buscando que es pulse las flemas por la orina
para evitar el vomito, el suero alcalino retiene lÃquidos por lo tanto la expulsión de las flemas por la orina.
pones traqueo bronquitis,lo mas seguro es que sienta dolor
al tragar a un que sea lÃquidos yo le reforzaba los calmantes
con cualquier calmante infantil para la garganta posiblemente
empiece ato mar lÃquidos.
si tu respuesta a las dos preguntas anteriores asido no
yo le llevarÃa a otro veterinario
Comienza a darle Gatorade. te aseguro que es muy bueno para rehidratarlo. Dáselo bien frÃo con hielito para que le guste más.
O también puedes darle Pedialite de bebé, igualmente bien frio.
Suerte.