¿como tener una pc mas rapida?

hola!

tengo windows vista mi pc es una laptop toshiba

es algo lenta y en veces tiene muchos problemas

quería saber si me podrían recomendar algunos programas para que mi pc rinda mucho mas, (de preferencia gratuitos)

La quiero un poco mas rápida cuando se prende cuando se apaga, cuando se abre un programa

ayuda eso me urge... 5 estrellas al que me ayude

Comments

  • como ya te lo dijeron, desfragmentando el disco se ponen más rápidas, es facil, dura de media a una hora pero vale la pena.

    no se en vista pero en XP se le hace así:

    inicio / todos los programas / accesorios / herramientas del sistema / desfragmentar disco; ahí te sale una ventan y le das en desragmentar y esperas a que el proceso termine.

    Supongo que en vista es similar.

    espero haberte ayudado.

  • mira para empezar tiene vista que eso hace un computador demasiado lento, mejor ponle win xp o windows 7 que son mucho mejores que vista ya que son mas rapidos para abrir y cerrar aplicaciones y para prender y apagar, otra cosa que puedes hacer es borrar todos los programas que ya no utilices, y tambien descarga el CCLEANER es gratis, limpia tu computador y lo hace un poco mas rapido, digo un poco porque vista no aprovecha toda la capacidad de un computador

  • Pues con el tune up 2009, lo puedes descargar en posts de taringa con su número de serie.

    Ó versiones gratuitas como Glary utilities y ccleaner.

    Pero el tune up tiene más herramientas.

  • Te recomendaria que la formatearas y le pongas windows XP

    y te aseguro que estara mucho ms rapida

  • pues podrias probar desfragmentando tu disco con las herramientas por defecto de windows o sino pues descargate el programa tune up 2010 utilities , lo puedes conseguir de www.taringa.net con crack , serial y todo .

    Saludos

Sign In or Register to comment.