no se que acer para q no me duela

esq tengo un problema.. siempre que lo hago cn mi novio me duele al empezar son como pinchacitos:S kiero saber si ay alguna postura o algo para gozar mas y acer disfrutal a mi novio

GRACIAS

Comments

• amiga usa algun tipo de libricante que se pueda usar con condon , los venden en las farmacias , eso hara que el pene resbale y no cause dolor , suerte y disfrutar del placer

• ponte lubricante vaginal

• las cosas bien hechas se hacen despacito, con calma y a su tiempo.espera a estar bnien excitada para que no duela, si ves que no estas sufuicientemente mojada espera o utiliza cremas vaginales para ayudarte.que el vaya despacio.suerte amiga.

• Facil, dile a tu novio que sea gentil con tigo y lo haga con ternura y sueve pero lo mas importante es que te compres en la farmacia una crema especial para lubricar la vagina lo que pasa es que no estas lubricando bien estas un poco reseca en tu parte, pero con esta crema saldras del problema te lo puedo asegurar suerte pues y goza todo lo que puedas.

• Hola Mari G has mas juego amoroso previo, para que tengas lubricación, y sea mas placentera la relación para ambos... lindo día!!

• Hacerlo eso es de dos siempre tiene que ABER comunicasio para que los dos este sastifecho de lo que hacen y puedan difrutar de todo y como quieran hacerlo en cual quier posicion recuerda comunicasion cuidese.

• hola amiga mira el uso del lubricante te ayudaria mucho ya que este va hacer que la zona de contacto de pene y vagina se menos dolorosa paro con mayor indice de goze es decir esto va hacer que tu clitoris se mas sencible y sientas mas goze y en tu novio le va asensibilizar su parte. Es bueno usarlo ya que beneficia a los dos.

• Necesitas un lubricante.. y la posicion pues tu arriba porq asi eres tu quien lleva el ritmo y te mueves a tu modo para q no te duela... hazle sexo oral si quieres q disfrute

• alguna postura qque no sea tan profunda la penetracion y decile a el que se lo tome con mas calma y lo haga bien despacio

Sign In or Register to comment.