¿que pensas??? es d suma urgencia..!?

me gusta mucho un chico q es chofer de micro..y ya 2 veces me he quedado a su lado..y he hablado con el...pero mi pregunta va dirigida a...sigo hablandole..o a el le molestara??? lo pienso dia y noche..me tiene muy atrapada..y la verdad q cuando subo al micro no se si quedarme a su lado..para darle charla..que obviio q el m sigue..o irme a sentar...

Comments

  • un dia andate a sentar .. si no te dice nada es por esta Feliz de que no lo molestaras si te dice q por que te fuiste es por que te Extrañò en su recorrido

    suerte

  • Yo opino, que no es normal.

    Ya que no lo conoces, no sabes como es o asi....

    Yo digo que lo pienese muy bien, y ya despues ves le pides su telefono o su correo.

    O bien dile, que te interesa conocerlo.

    Solo ten mucho valor! :D

    Suerte!

  • Preguntaselo! Tal vez le gusta mucho tu compañia

  • Pues adelante...

    Paséate por toda la ciudad pero dile en algún momento algo que le de una pista...a los hombres hay que ayudarlos a decidirse.

    Pidele que si puede algún día te enseñe a manejar el micro...(luego no, ni loca lo hagas pero será una forma de acercarte a el al menos fantasiosamente...seguro que le impactará).

    Suerte

  • simplemente DILE LO QUE SIENTES y ya quitate de problemas

  • tu sigue

    lucha por lo q quieres

    y yaaaaaaaaaaaa

    es muy dificil eso ser feliz

    rayos

  • que hay quimica :D no tiene nada de malo... me ayudas...? quizas y te de risa mi pregunta y te diviertas tantito :D ! http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • Un chofer de micro?? que feos gustos tienes...

Sign In or Register to comment.