¿que pensas??? es d suma urgencia..!?
me gusta mucho un chico q es chofer de micro..y ya 2 veces me he quedado a su lado..y he hablado con el...pero mi pregunta va dirigida a...sigo hablandole..o a el le molestara??? lo pienso dia y noche..me tiene muy atrapada..y la verdad q cuando subo al micro no se si quedarme a su lado..para darle charla..que obviio q el m sigue..o irme a sentar...
Comments
un dia andate a sentar .. si no te dice nada es por esta Feliz de que no lo molestaras si te dice q por que te fuiste es por que te Extrañò en su recorrido
suerte
Yo opino, que no es normal.
Ya que no lo conoces, no sabes como es o asi....
Yo digo que lo pienese muy bien, y ya despues ves le pides su telefono o su correo.
O bien dile, que te interesa conocerlo.
Solo ten mucho valor!
Suerte!
Preguntaselo! Tal vez le gusta mucho tu compañia
Pues adelante...
Paséate por toda la ciudad pero dile en algún momento algo que le de una pista...a los hombres hay que ayudarlos a decidirse.
Pidele que si puede algún día te enseñe a manejar el micro...(luego no, ni loca lo hagas pero será una forma de acercarte a el al menos fantasiosamente...seguro que le impactará).
Suerte
simplemente DILE LO QUE SIENTES y ya quitate de problemas
tu sigue
lucha por lo q quieres
y yaaaaaaaaaaaa
es muy dificil eso ser feliz
rayos
que hay quimica no tiene nada de malo... me ayudas...? quizas y te de risa mi pregunta y te diviertas tantito ! http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...
Un chofer de micro?? que feos gustos tienes...