¿Decirle o no a mi mejor amigo que estoy enamorado de el? Soy hombre?

Bueno tengo un problema bastante grande y es que estoy enamorado de mi mejor amigo y quisiera confesarselo el siempre ha sido muy amable conmigo y es lo que mas me gusta de el, pero es simplemente su forma de ser con todo el mundo, somos muy buenos amigos compartimos demasiadas cosas juntos y nos llevamos muy bien, hace como un año le dije que soy bisexual (40%mujeres - 60%hombres) y no lo tomo mal dijo que no le importa que seguiamos estando bien e incluso me daba consejos para salir con otros chicos. Pero hace unos meses me empezó a gustar mas que un simple amigo y me duele demasiado porque tiene novia y su novia es una de mis mejores amigas, no se que hacer no quiero perderlo como amigo pero tengo la necesidad de decírselo para saber lo que piensa y así superarlo de una vez, no quiero alejarlo de mí. Necesito decírselo porfavor pueden darme algunos consejos les agradezco de antemano :D (Y por favor no quiero respuestas insultantes si son homofobicos o algo simplemente no respondan)

Comments

  • mira yo respeto a cada persona como es lo que mas me interesa de los seres humanos son sus sentimientos y su sinceridad y veo que tienes esa dos cualidades, pero debes tener mucho cuidado a la hora de decirle a tu amigo que te gusta, por que el te puede haber aceptado como eres por que el tambien es una gran persona pero no ser gay, ahora si tu has notado algo en el que te halla llamado la atencion de que el pueda pensar como tu pues no se lo digas al directo ve suave, invitalo a salir y si el en verdad es tu amigo le debes decir la verdad pero siempre con respeto y le dices que lo que no quieres es perder su amistad que si el no siente lo mismo por ti tu lo vas a entender, pero analiza todo antes de hablarle, tu debes saber si el sale con chicas, cual es su caracter, pero no sientas miedo de decir lo que sientes, siempre que lo hagas con respeto todo saldra bien te deseo la mayor de las suerte

  • No te pongas nervioso amigo.. solo dilo de forma directa en el momento indicado como que le has caido muy bien y dile lo bueno de el y despues le confiesas que tras ese tiempo de amistad empiezas a sentir algo mas que aprecio de amistad ..

  • NO SOS HOMBRE !

    SOS GAAAAAAY !!!

    Y GUEY !

Sign In or Register to comment.