¿Mejores doramas coreanas de comedia romantica?

Holaa :) quiisiera que me den opiniones o consejos sobre que doramas ver (que sea coreana) de comedia romantica...me encanta que tenga humor y no me llama mucho la atencion cuando son parejas que se aman desde un principio sino que ocurre despues de un rato... ya saben mas o menos a que me refiero ..doramas con estilo de ''playful kiss ''''boys over flowers'' ''my lovely sam soon'' '' coffe prince'' ''your beautiful'' ''personal taste'' .. porfaa si me dicen que doramas son buenass me ayudaran mucho... de paso me dicen de 5 estrellas cuantas le dan... y si quieren decir mas o menos de que trata pues mucho mejor =D 10 puntoss a la mejor respuesta

Comments

  • hola amiga te recomiendo estos:

    Dream high

    Dream high 2

    City hunter

    Yo ya los vi y son fantasticos pero tambien te recomiendo esta pagina:

    http://listas.rpp.com.pe/actualidad/4515-los-mejor...

    aqui tenes una variedad muy grande escoged el que mas te guste espero haberte ayudado ENJOY...

  • nuevitoo to the beautiful you los protagonistas son minho (shinee) y sulli (fx) es la version coreana de hana kimi muy buena te la recomiendooo♥

    goong ( educando a la princesa) tardan en enamorarse muy bueno se trata de una chica que se casa con el heredero al trono tiene que vivir ne un palacio y aprender nuevas reglas

    secret garden ♥: mi dorama favorito (en wiki esta mejor la descripcion excelente dorama)

    can you heart my heart??? es de romance y drama pero es hermoso muy recomendable

    flower boy ramyun shop

  • buenas comedias romanticas

    la noche raviesa de mary - ellos aparentan estar enamorados y casados para ella no volver a casarce en un matrimonio arreglado por su padre, se forma un triangulo amoroso, sin que ellos se den cuenta ya que muy al final se dan cuneta de su amor.. su relación es muy chistosa

    secret garden - es un poco fantastica, el queda muy enganchado de ella pero a ella no le gusta en un comienzo de hecho siempre pelean, por cosas que pasan ellos cambian de cuerpo y muchas cosas entretenidas pasan a su alrededor mientras se encunetran en el cuerpo del otro

    flower boy rammen shoop (coneste me reí mucho) - una chica que va a la U intenta tener un novio, ahi se encuentra con un chico que es muy lindo y se le ocurre llamarlo oppa.. luego cunado ella va a su pracica en la escuela como profesora este chico es un estudiante, desde ese momento sus vidas se cruzan ella intenta aljarce pero el quiere saber que es ese sentimeinto por ella... aaa entre eso aparece otro chico que dice ser el esposo de ella

    shut up flower boy band - chicos malos con ganas de formar una banda, se cambian a una escuela para chicos ricos, ahi muchas cosas pasan hay competencia, enredos y aviamente amor

    18 vs. 29 - por un accidente ella piensa que tiene 18, por esto causa muchos problemas... a todo esto ella estaba por separse, cuando ocurre esto olvida que hasta estaba enamora y lo unico que recuerda que con el chico que supuestamente esta casada era su peor enemigo en el colegio... ahi la historia tiene muchas vueltas el florecer de un amor y personas que no quieren que eso ocurra

    baby face beauty- una chica de 34 que aparenta muchos menos años, por falta de dinero ingresa a una empresa donde aparenta tener 25 años (o algo asi) un chico se enamora de ella (el tiene 27)... su jefe.. pero que ocurrira cuando se enteren que tiene 34

    miss panda y hedhehog - ella una chica con una personalidad brillante, el un chico que aparentemente se ve rudo y un chico muy tierno se encuentran, todo gira en torno a pasteles, y muchas mentiras que envulve la relación y sobre todo las personas que los rodean

    my shining girl (muy bueno)- el una estrella y ella un reportera por cosas de trabajo se comienzan a relacionar.. al comienzo su relación es más de odio pero muy divertida.. con el paso del tiempo comienza a cambiar pero ahi entra el mal tercio que pasara

    love rain - relaciones paralelas entre padres e hijos.. podra surgir el amor, entre todo la relación de los jovenes es muy divertida aunque la historia esta llena de drama

    paradise ranch - muy dic¡vertida ellos se encuentran despues de muchos años (despues que se separaron al estar casados por 9 meses) cada uno con sus parejas.. ellos son la tipica pareja de no terminamos bien.. pero esto durara por siempre ya que el destieno esta empeñado en que esten juntos

    wild romance - ella comienza siendo la guardaespalda de el, el oviamente la ve casi como un chico (ella no es muy femenina) su relación es muy divertida... pero terminaran juntos o cada uno seguira su camino

    wonderful live (vida maravillosa) - una historia que muestra el drama familiar del embarazo, matrimonio arreglado y lo que le da el toque el contrato de matrimonio este drama me hizo reir llorar emocionarme lo encontre muy bueno

    delightful girl choon hyang - por cosas del destino terminan casados, pero ellos mimos le pusieron fecha de termino, podran terminan su relación así como así sus sentimientos habran cambiado, mientras estan casados muchas cosas divertidas ocurren

    hearstrings - dos chicos con gusto de musica distintos, al comienzo su relacion no es muy buena, el esta enamorado de otra y ella al principio no le gusta pero despues se enamoran y ahi y un poco antes comienzan los problemas.

    saludoss todos estos son comedias romanticas, no soy muy buena para contarlos en wikidrama pones el nombre y la descripción es un poco mejor que la mia xDD!! esto es para que tengas una idea

  • Sabias que ¿cuándo te veas bien por fuera, te comenzarás a sentir muy bien por dentro, y sintiéndote bien contigo mismo, estarás más seguro y más feliz? Esto es solo una de las cientos de cosas que descubrirás gracias al libro Volver con ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?UY4G . Este libro te enseñara como volver con tu ex pareja cuando aun la amas; te enseñara el buen trayecto que debes tomar con el fin recuperarla como por ejemplo: debes aceptar que la relación está temporalmente terminada. Todos los “deseos” que puedas tener, no te harán volver con tu ex mujer por sí solos, ni tampoco harán que las cosas que pasaron cambien. Igualmente aprenderás que no debes incordiar a tu ex a causa a las mujeres no les gusta que las molesten ni que los hombres se pongan obsesivos con ellas. Especialmente ex novios o ex esposos. Así que si efectivamente quieres recuperarla, necesitas ceder un paso atrás por un tiempo y aprender cómo recuperarla con la guía Volver Con Ella.

  • Las grandes oportunidades que hay allá fuera y la inmensidad del tamaño de Internet, y al ser tan magnate y al poseer tantos temas para escribir, entonces es muy sencillo cobrar fortuna con la escritura y este curso de aquí https://tr.im/1A8nO te enseñara como.

    Si utilizas tu tiempo usando Gana Dinero Escribiendo entonces descubrirás lo rentable que es este curso cuanto puedes ingresar más, mucho más.

    A posteriori de descubrí este sitio incrementaras tus ingresos porque la formula presentado en el curso funciona de verdad.

    De este modo que no esperes mas, tú también puedes comenzar a generar ingresos trabajando desde casa con Gana Dinero Escribiendo y si aplicas el método aprendido en su curso beneficiaras de unos resultados increíbles.

  • La variedad de libros que encuentras en Amazon es impresionante, aquí tienes el link para verlas mejor http://amzn.to/1x3luyL

    Desde libros de acción de misterio, libros para niños y para adultos, en papel o en formato Kindle, todo los he encontrado y comprado de aquí, lo último que compre fue un buen libro de cocina en mi Kindle, nada más fácil, he encontrado el libro perfecto, muy bien hecho y fácil de leer, con este libro me han salido unos pasteles deliciosas porque las recetas son fáciles y muy bien presentadas en este libro.

  • Para aprender cómo hacer dinero con el trading, existen diferentes métodos, sugiero este http://trading-on.info/

    Si usted sigue las instrucciones que usted será capaz de hacer dinero con el trading online!

  • sere objetiva y te dire mis favoritas en comedia romantica de las k he visto:aparte de las k ia mencionaste:

    MY PRINCESS ....EL HOMBRE DE LA REINA IN HYEON....SECRET ANGEL..SECRET GARDEN ....MI NOVIA ES UN GOMIHO....HY MI SWEET......ROOFTOP PRINCE ...MARRY ME MARY .....CHICA ENCANTADORA....ON/OFF........cualquiera de estas que elijas ..no te decepcionara...te aseguro k te gustaran ....con estas no pierdes nada al ver .... aunk se otras que no necesariamente son comedia romantica ....pero son muy lindas....espero y elijas mi respuesta

  • Hola~aquí va una lista de mis doramas coreanos favoritos que son de comedia romantica:

    -Sungkyunkwan Scandal 5* Es de corte historico, una chica que se hace pasar por hombre y entra a estudiar en una prestigiosa universidad, en una epoca en que a las mujeres les estaba prohibido. Muchos momentos comicos, algo de drama también. Mucha química entre los protagonistas y con los secundarios. (Es similar a YAB en que son 4 amigos con buena pinta y uno es una chica que todos creen es chico).

    -Dream High 5* De corte juvenil como YAB y BOF. Varios estudiantes en una escuela de artes luchan por sobrevivir y superarse. Mezcla de comedia y drama. Muy buena musica y muy buen elenco. Hay una segunda parte con otro elenco, pero comparandola con la 1a le doy 3* solo.

    -Rooftop Prince 5* El protagonista es un principe heredero que recien perdió a su princesa y viaja del pasado a nuestra epoca con 3 subordinados-amigos. Momentos comiquisimos en sus reacciones ante la vida moderna, y también otros dramaticos porque hay traiciones.

    -Prosecutor Princess 5* En la onda de legalmente rubia, la protagonista se acaba de graduar de fiscal pero lo que le gusta es la moda y vive con la cabeza en las nubes.

    -Oh My lady 4* Un ama de casa que necesita ganar dinero para poder tener a su hija con ella, empieza a trabajar con un artista guapo y malcriado que parece tener mas fama que talento. Muy divertida y el protagonista es Siwon, uno de los integrantes de Super Junior.

    -Bad Family 4* Un ex mafioso que ahora proporciona falsos familiares para eventos, forma una falsa familia para una niña que perdió a toda su familia y quedó sin recuerdos. Los miembros son un desastre, gente que le deben dinero y los extorciona o paga para que participen e ironicamente terminan creando lazos familiares.

    -El Mejor Amor 5* Un actor celebridad completamente egomaniaco se enamora de una excelebridad femenina que cayó en desgracia y ahora hace lo que sea para sobrevivir, después que al principio la miraba como algo insignificante y no está acostumbrado a que alguien le rechace. De las mismas guionistas de YAB, muestra como funciona el mundo del espectaculo.

    -Myung Wol the Spy 4* Una espia norcoreana va Corea del Sur para tratar de conquistar a una celebridad y hacer que deserte y vaya con ella para CDN y se enamora profundamente de el.. Momentos muy divertidos poruqe no sabe como coquetear o atraerlo. Protagonizada por Eric de Shinwa.

    Editando para añadir otros doramas que también me gustaron mucho:

    -Queen InHyun's Man (el hombre de la reina In Hyun) 5* También de viajes en el tiempo pero a diferencia de las otras, el protagonista se la pasa viajando entre el pasado y el presente. El es un erudito de la corte de la reina InHyun que en la epoca en que la reina estaba depuesta estaba a cargo de mantenerla a salvo y cuando viaja al futuro (presente actual) conoce a una actriz que va a hacer el papel de la reina en una nueva serie. La pareja tiene muchisima química y son adorables juntos, y actualmente son pareja en la vida real.

    -Last Scandal (el ultimo escandalo) 5* El protagonista es una estrella exitosa y popular que dice tener menos edad que la real y la protagonista fue su primer amor, que hoy es un ama de casa que ha tenido una vida dificil y se ha deteriorado mucho, tanto que el protagonista cuando se la encuentra no la reconoce. Su marido ademas de meterse en deudas y ponerla a pasar trabajos la deja por otra por interes y ella entra a trabajar a la casa del protagonista que vive con su hermano y un sobrino.Muy comica y romantica.

    -Wild Romance 4* El protagonista es un atleta y la protagonista una guardaespaldas que empieza a trabajar con el aunque se llevan como perro y gato., ella es no solo fan del equipo rival de el, sino que es una antifan de el y lo detesta. :) A mi en este drama me gustaron más las parejas secundarias que la principal, sobre todo la del manager de él que es frio e inexpresivo como un robot pero hace una pareja adorable con una amiga de ella.

    Saludos~

  • bueno estas son muy buenas te las recomiendo mucho xk desde un principio te enganchan:

    -rooftop prince(my favorita d todos los doramas)

    -my girfriend is a gumiho

    -hearstrings

    -flower boy ramyun shop

    -el invisible lee pyung kang

    -my girl

    -fondant garden

    -mary stayed out all hight

    -educando a la princesa(goong)

    -dream high 2

    -paradise ranch

    -why why love

    -devil beside you

    -hanazakari no kimitachi he

    tambien hay varias mini series k es del mate d risa kon dbsk es:

    -amor peligroso

    -tokyo holiday

    -unforgettable love

    -vacation beautiful life

Sign In or Register to comment.