¿el dolor fisico calma el dolor sentimental o emocional? que piensan?

ah quiero hacer otra pregunta quiero saber si esto es ser emo.. yo pienso que no

solo que cuando me siento mal sentimental o emocionalmente soy bipolar y negativo... :S

siempre me corto cuando me siento asii aclaro no tengo ni el cabello largo ni me visto de rosa con negro xd..

ni ando triste todo tiempo solo quiero saber si soy emo solo x eso?

Comments

  • Para mi ,el dolor emocional no existe como tal dolor.Existe la sensación, la pena, la duda, la tristeza, ...pero nada comparativo a un autentico dolor físico en donde los transmisores nerviosos juegan su papel fundamental.

    Dijéramos que el dolor emocional es un dolor de segunda categoría.En absoluto comparable en su forma a un dolor físico.

    Por lo tanto es imposible que un dolor calme a otro supuesto dolor.

  • En general, las personas buscan herirse para, de una forma extraña, calmar su dolor.

    La auto-mutilación es el castigo más extremo que una persona puede hacer contra si.

    Supongo que necesitas ayuda profesional ,pero por sobre todo, necesitas despertar consciencia sobre lo que haces y porqué lo haces. Los actos que conllevan a la auto-destrucción son síntomas que indican que algo no anda bien. Espero que busques a alguien que pueda ayudarte de forma profesional.

    Lo de estereotipar a las personas con graves depresiones dentro de la "sub cultura" de los emo es bastante ilógico.

  • ¡ pero que dices¡.

    EL LLAMADO DOLOR EMOCIONAL.

    El dolor emocional,

    es lo lo que le gusta al psicologo.

    Te hace recordar,

    para sentirse henchido

    de nostalgia.

    Todo le parece poco.

    El maligno,

    sin espada,

    busca esas palabras,

    que saben que hieren,

    y cuando clava,

    la sangre, derrama.

    No ama.

    Odia con toda el alma.

  • No son cosas diferentes.......pues el dolor fisico con una pastilla se te qita.., pero el dolor sentimental qiza te pueda durar toda la vida..., o como dice el dicho...un clavo saca otro clavo....pruevalo y suerte!!!!!

Sign In or Register to comment.