Cosas de amor!!?

hola,weno lo que pasa esque en mi salon ahy una chika que me encanta y me vuelve loco,,,los dos somos buenos estudiantes y apenas hoy me empezo a ver y a sonrreir y me mirava pues es la segunda ves que la veo osea que nos estamos conociendo apenas,,,y yo claro le regresava la sonrrisa,,,pero aqui esta el problema,,,soy super timido y no quiero espantarla,,,quiero que todo siga bien para despues ser novios,,,como le ago!!!!!!! diganme!!!!! grasias XD.

Comments

• te lo voy a decir asi al chil...

lo que tienes que hacer es ser tu mismo, si ella se fija en ti es porque eres tu mismo y no desea otra cosa.

otra recuerda que no siempre estamos destinados a estar con la persona que nos gusta.

nomas recuerda eso y se tu mismo y ps ys que ella empieze a llevarse mas contigo dile lo que piensas.

puedes usar frases como esta.:

"hola, ps la verdad es que te he visto desde hace un tiempo y ps te me haces una chava super interesante, y quisiera saber si tu sientes algo parecido," y si dice que si, ps ya esta. y si dice que no, no desistas, pero no le ruegues.muestra debilidad

y si no responde, o evade la pregunta pero pone cara misteriosa en sentido de vergûensa es que si

espero te ayude

y suerte

• Siempre doy una respuesta parecida hay tres opciones:

1. Si eres feo y ella es bella, mejor solo se su amigo jeje

2. Si eres feo y ella es fea, pues ya vas se estaran haciendo un favor mutuo jajajajaja

3. Si eres lindo pues no pierdes nada y sigue el consejo de miguel lanus

• Hola,mira,no pierdas tiempo en pequeñeces,cuando la encuentres sola,agarrala del brazo,con suavidad,y dale un beso,directamente,sin vueltas,lo peor que puede pasar,es que te de un cachetazo y la pierdas,y lo mejor,que se entregue,y sean novios,para que perder tiempo en infantiladas?asi conquiste a mi mujer,y llevamos 21 años juntos!,buena suerte!

• Te aconsejo que lo tomes con calma,conocela y poco a poco iras ganando su confianza para que luego sean amigos y despues novios.

Ante todo enfrenta tu timidez, no es bueno que seas asi... bueno pero tampoco es malo!!

Espero te sirva mi consejo...

• simple... hablale .. haste su amigo y luego que la conocas si te sigue gustando y hay quimica dile lo ke sientes.. y preguntale si es mutuo

arriesgate. !

no pierdes nada ..

• weno primero y principal se su amigo ganate su cariño y/o repspeto pero acordate de esto siempre tratala biem abla biem de ella si te preguntan, cada vez q estes con ella sonrei, no agas payasadas solo sonreile q cada vez q esten juntos tenes q aserla pasar biem, y sobre todo no le pongas apodos ja ja ja SUERTE!!!!!

• tene un poquito de paciencia, ya encontraras la forma de acercarte a ella, pensa en positivo........

• con calma intenta ir hablando con ella pero sobretodo no te apresures nunca.

• Esperate un poco mas y despues hablale.

Y cuando sientan que se gustan, lanzate.

Sign In or Register to comment.