Como llorar para desahogarme?
Lo que pasa es que no tengo ni idea porque, pero algunas veces quisiera llorar a mares para depejar mis emociones y sentirme mejor, pero simplemente no lo logro, no puedo llorar...
Lo que pasa es que no tengo ni idea porque, pero algunas veces quisiera llorar a mares para depejar mis emociones y sentirme mejor, pero simplemente no lo logro, no puedo llorar...
Comments
Hola Damian...dicen por ahi k las lagrimas son para lavar el alma...y cfreo k es verdad. Ahora bien, una cosa son las GANAS de llorar y otra la NECESIDAD de llorar, pienso k tu tienes lo segundo..fijate bien, llorar no es a voluntad a menos k seas un actor ...llorar sale del alma, te puedo dar miles de consejos, pasando de la borrachera, hasta agarrarte a golpes pero no..llorar de borracho o de furia no calmara tu desaliento... si tu lo estas buscando pero se te dificulta, te voy a dar un remedio k es el mejor del mundo: acercae a la iglesia, la k kieras, de cualquier religion,has una oracion y platica a dios tus problemas, tus miedos, reza, pidele k sane tu corazon..esas emociones k dices son provocadas por algunas cosas k te han pasado y te han herido..Platicale a Dios todo lo k has vivido, relajate, el te escuchara y ten la seguridad de k el aliviara la pena...a mi la vida me ha golpeado duro, muy duro, y por lo mismo no es facil k yo llore, eso es por k estamos acostumbrados a recibir golpes y nos tenemos k hacer fuertes y NOS BLOQUEAMOS, por eso no es tan facil k sueltes las lagrimas, intentalo pero en verdad intentalo, te digo k yo no puedo llorar pero cuando voy con El, siento k no puedo mas, me siento consolada, protegida,como si nunca mas me fuera a pasar nada malo por k el cuida de mi... lloro y siento lo k tu kieres sentir, paz en tu corazon y el alma descansada...con animo para seguir la lucha del dia a dia.. asi k espero k mi consejo te sirva ...cuidate y suerte...besos
pela cebollas
es bueno llorar ,tienesque llorar es lo mejor ya veras .
piensa en algo que te haya puesto muy pero muy triste y ahà sentirás ganas de llorar....de ahà sobrevendra todo el deseo reprimido de llorar que tienes hace tiempo....
Hijole, es que para los hombres como que es mas dificil decirles como, pues ustedes como que por naturaleza frenan mucho el sentimiento. Yo cuando tengo sentimiento y no puedo llorar, veo alguna pelìcula que me conmueva. A mi me hace llorar la vida es bella, y la caricatura de Candy Candy, cuando se muere Anthony.
hola realmente yo siento q si tu en verdad kisieras llorar llorarias lo q pasa es q tal ves tu no kieras q digas "kiero llorar pero no devo" ahora q si tienes q llorar cuando lo necesites xq mi papi xq nollorar y contenerse aunke paresca proma tubo q ver con unos problemas en el corazon q tiene =( asi q intenta oir musika y dar un paseo no nesesariamente tienes q llorar para trankilisarte y desahogarte a mi me gusta oir musika para sentirme mejor
suerte y no buskes llorar la vida es bella =P jajaja
bye!!!
Tal vez no puedas porque no sabes la razón del llanto, tal vez aun no lograste digerir eso q te molestaba, no caÃste en la cuenta de q realmente paso, o simplemente no lo necesites. Llorar no siempre es la mejor manera de desahogarse, muchas veces hablando con alguien (un amigo, alguien de tu confianza) te das cuenta de tu dolor y vos mismo o esa persona te puede ayudar a sacar ese sentimiento oprimido. Hasta te cuento q por experiencia luego de hablar con la persona te largas a llorar.
El llanto no es para cualquiera. Ponete a pensar q es lo q necesitas sacar y busca otras soluciones.
Espero q te sirva. MuchÃsima suerte!
comienza a recordar cosas q viviste y poco a poco saldra lo que tienes
o mejor aun ve con psicologo y habla con el es una persona capacitada para ayudutarte
POSS ACUERDATE DE COSAS ORRIBLES QUE TE AIGAN SUSEDIDO Y DE SEGURO TE VAZ A SENTIR IMPOTENTE DE NO PODER HASER NADA Y TE VA A DAR MUCHO CORAJE Y NO VAZ A PÃDER HASER NADA SUERTE!!!!!!!!!
DAmián: probaste platicar con alguien de tu confianza, platicar desde el fondo de tu corazón, contarle todo lo que te agobia???
Dejate abrazar, dejate querer, dejate cuidar.
Sal de frente a la pantalla de la pc y busca el contacto de un par de ojos que te miren sin juzgarte y confÃa, eso es todo.
Dile a ese alguien como te sientes.
Existe otra forma, alejate de tus problemas y acercate al problema de los demas, ve a ayudar a quienes no tienen a quien recurrir, escuchales, apoyales, guiales, siente con ellos ... tambien asi se le escurren las lagrimas a uno....
Y que no te derrames en llanto no significa que tu alma no este llorando a mares, eh?
Desahogate.
SÃ, te hara bien.
Cuidate mucho