¿AYUDA ESTOY DESESPERADA MAÑANA ES 14!!?

verán mañana es 14 de febrero (día de san Valentin) pero el problema es q me acabe el dinero en los regalos de mis amigas y me falto el de mi novio creo q se vería mal q el me diera algo así muy cool y yo nada que le puedo hacer digan me por fa es urgente!!!!!!!!!!!!!!1

Comments

• Hazle una carta

Un disco con tus canciones favoritas

Un collage de fotos

Infla globos y pegales mensajes

Escoge una canción tranquilita y mientras la bailan le dices cosas bonitas

Yo me aprendí la vie en rose, guardé la pista para bailarla y cantarséla al oído y le voy a entregar 20 globos rosados con la letra de la canción y atrás mensajes...

• Pues es bueno cuidar a las amistades...ye n cuanto al novio no te sientas mal...si te quiere es lo de menos que le regales....pero si en verdad quieres hacer algo chido por el y sin lana, haste unos "cupones" canjeables de uno por día (así te da tiempode comprar algo) y puedes hacer cupones de "un baile sexy", o "un beso de 10 min", o "un masaje sin camisa" (de el! lo tuyo es blusa!), un paseo en bici," una comida hecha por ti" etc etc...echale imaginación y diviertanse!

Ahora un favor, si te late el rock, visita la página de mi banda en www.facebook.com/efectotres , y dime que opinas delas rolas, dale clik en musica....apenas la cree por eso casi no tiene likes aun, no le hemos hecho promocion hasta dentro de unas semanas, porque vamos a sacar el disco pronto (el digital ya se puede adquirir en bandcamp)

Gracias y saludos!

• Podrías regalarle algo original y barato, como un collage de fotos, un video donde salgas diciéndole cuánto lo quieres, puedes buscar en internet varias opciones muy lindas para este 14.

• Bueno mira, una buena novia llamaria a su novio despues de las 00:00 (12 de la noche)

y eso de los regalos, pide prestado plata algun familiar. te lo digo por si te sientes muy mal. Pero piensa, un novio que realmente quiere a su "Fiel Novia" No necesita regalos, si realmente la ama.

En mi caso seria suficiente eso♥

• Show privado en lencería.

• roba, mata asalta¡¡¡ jaja

Sign In or Register to comment.