como ayudas a gente q no tiene ganas de vivir?
como le doy animos a mi amiga? siento feo q aveces empezamos a hablar sobre la vida y ella comienza a decirme q para que la vida? para q hacer lo que asemos, que no tiene caso vivir si de todas formas nos vamos a morir?...
quiero encontrar una frase, no se... algo para poder darle ganas de vivir y no salir yo con la respuesta "tienes razon"....
Comments
yo le diría si dices que para que vivir si vamos a morir , entonces lo mismo diríamos de la lluvia, el sol, la luna para que están allí si este mundo se va acabar pronto,a pues todos ellos tiene un propósito y en la medida que nosotros hallemos el propósito que se nos a sido dado entenderemos que no solo vivimos para sonreír sino para hacer sonreír a los demás, yo le diría a tu amiga, mira yo en este momento quiero que sonrías para mi , tu propósito es hacerme sonreír al verte feliz , si tu eres feliz yo también lo seré ,la vida es lo que construimos con nuestros pensamientos, en vez de pensar para que la salud, para que el amor , para que el perdón si ya pronto moriré , piensa en mirar cada mañana todos aquellos privilegios que tu tienes en este instante algo por pequeño que sea es especial para ti , ese algo que nadie mas que tu posee, mira ahora mismo y disfruta estar hablando, viendo , pensando, disfruta y veras que lo que pensamos es lo que somos,y todo lo bueno o lo malo es atraído con nuestra mente, simplemente disfruta cada despertar , cada respirar,trata de sonreír así no tengas motivo y veras que ya lo encontraras,hallaras ese milagro en cada día que aprendas a vivir, a amar.
la mejor respuesta no es una frase sino un abrazo ...para las palabras siempre se puede encontrar un "pero", para el cariño de un amigo nop
...a mi era la unica respuesta q me convencia de q no tenia razon cuando decia esas cosas.
Eutanasia. Yo creo que la vida consiste en ir encontrando pequeñas razones para vivir. Yo soy un suicida en potencia pero busco mis excusas en las artes, la literatura, la música -ya sea escuchandola o interpretandola- en la belleza del mar, en la lluvia, en el bosque... la busqueda del sentido de la existencia es dificil ¿pero la vas a encontrar muriendo? no lo se, yo mejor no me arriesgo y la sigo buscando aquí en lugar de rendirme.
llevala a centros de ayuda anónima a que escuche a personas dando testimonios con problemas gravísimos, que se de cuenta que eso sí es tener problemas y no lo que seguramente ella afronta. Que valore lo que tiene y aprenda a vivir con ello.
Dile ke todo y todos tenemos un proposito en esta vida, ke haga de su vida ese proposito, ke desarrolle sus dondes, ke la vida es para eso para descubrir ke podemos hacer y no ke no podemos hacer, por ke cuando piensas en todo lo ke no puedes hacer, te deprimes, te frustas, pero todos tenemos la capacidad de "volar" y hacer lo ke deseamos, la vida vale, y se esta acabando, ke la aproveche ,ke haga aquello ke le gusta y ke lo perfeccione.
halandole de Dios
emvenenala y asunto arreglado.