¿Animada a perder mi virginidad?
Hola tengo 18 años Estoy animada a perder mi virginidad estoy segura de lo que quiero... pero quiero saber todo lo q pueda del tema..! ALGÚN CONSEJO..? como fue tu primera vez? que edad tenias?
Hola tengo 18 años Estoy animada a perder mi virginidad estoy segura de lo que quiero... pero quiero saber todo lo q pueda del tema..! ALGÚN CONSEJO..? como fue tu primera vez? que edad tenias?
Comments
mi primera vez fue a los 17 y pss te recomiendo qe lo agas con una persona qe estes 100% segura (en mi caso paso con un amigo qe aora pss es mi novio ) oviamente tu sabras qe kieres asii qe ponte bonita (bueno tu sabes bn bañadita depiladita y asii XD ) as qe las cosas pasen como por accidente ( como qe se dio el momento y por eso! ) mucha suertee nena es algo hermoso y espero y te vaya muy bn
hola samantha me ayudarias... fue el amor de mi vida y necesito reencontrarla.
dicen que cada pérsona de este planeta solo necesita 7 Siete contactos para llegar a la persona indicada, de hecho creo que Google hay un proyecto para comprobar esta teoria y si es asi y con ayuda de las redes espero que no sea muy dificil para mi reencontrar a la que fue hace 14 años el amor de mi vida. Lo mas seguro es que hoy ya este casada, pero lo unico que yo deseo es saber de ella y que ella sepa que jamas la he olvidado, con el unico objetivo de hacerla saber que el haber en algun momento cruzado nuestros destinos fue suficiente para que jamas estos se cortaran por completo y ese hilo que aun una esa historia aun esta de mi lado y no dejare que se corte, pero si me pueden ayudar a encontrarla serie extraordinario para mi.
No tego fotos de ella, lo que puedo decirles es que estudiamos en la escuela de Ingles del IPN Politecnico llamada el Cenlex en Zacatenco, ella estudio una carrera administrativa (no se cual) desde el primer basico de ingles hasta el ultimo avanzado estudiamos juntos pero jamas fuimos novios. En clases yo le solia enviar obsequios en los que le hacia ver lo que por ella sentia, le escribia poemas y le componia canciones. hasta cuando me titule le dedique mi tesis. ella era mi inspiracion para todo y hoy aunque no siento ese amor como cuando estabamos en clases aun la recuerdo con cariño y ternura y quisiera voler a saber de ella y que ella sepa que jamas la olvide. Jamas. su Nombre es MONICA WENDY, he olvidado sus apellidos y no se donde estan mis notas donde tenia su nombre completo. Ya he googleado su nombre y no encuentro registro alguno en la red . Es de tez blanca, con pequitas en la cara, en aquellos dias no se maquillaba y aun asi era hermosa y no lo digo con ojos de amor sino que realmente lo era. estatura como 1.70 o poco menos, tiene una hermana que se llama Fatima y en aquel tiempo su hermana era gordita. (Caray, de solo recordar todo esto, me vulevo al pasado y los ojos se me llenan de lagrimas) ....
... auna cancion de Andrea Bocelli le cambie la letra completamente y se la regale con el CD en su primera semana de estreno. pues el primer dia que escuche la cancion de inmediato la arregle para ella .. . . aquie les dejo una estrofa de como la reescribi . . .
ELLA ES TAN BELLA Y YO NO SE
SI ES QUE LA AMO O LA IDOLATRO.
YA NO RECUERDO COMO FUE
PERO AL FINAL ME HE ENAMORADO. . .
Hoy en dia vivo mi vida, como cualquier persona pero hay noches en que la recuerdo y desearia volver54 a tenerla cerca, desearia volver a sentir su mirada y ver como sus mejillas se sonrojaban cuando frente a todo el salon de clases le demostraba mi amor.
ojala alguien sepa de ella o pueda ayudarme a encontrarla.
No deseo volver a meterme en su vida como en aquellos dias y hoy seguro ya esta casada y no interferiria en ellos, tan solo deseo seguir teniendo contacto como dos amigos que jjamas se olvidan. Ayudenme porfavor.
Te aconsejo que uses preservativos para evitar BEBÉS y el SIDA.
pasanos tu face .. y asii haha
Que pregunta tan mas ******! Si realmente estas 100% segura no lo estuvieras preguntando por aqui, ya estuvieras con quien tu quieres perderla, digo yo.
}